Transcurrido mas del 80% del año comenzamos a darnos cuenta que aquel camino largo y que en algunos momentos se vio nublado o a punto de ser desviado o acabado, estaba legando a su final, aquella travesia de tantos años llegaba a sus etapas finales.
Luego de todas aquella emociones, tristesas, peleas, llanto solo quedaran los recuerdos y aquellas personas que nos cambiaron la vida y nos hicieron ver el mundo de otra manera, estas personas que hicieron feliz nuestras vivencias y aquellas anecdotas que nos quedaran para contarle a nuestros hijos y familia en un futuro.
(Luego de aquellas lagrimas que quicieron salir con aquellas parabras, volvamos al punto)
Faltaba solo un mes para que esto se acabara muchos descansando ya gracias a lo que hiceron en todo el año, y otros buscando un milagro para hacer su sueño realidad.
Se respiraba un ambiente tenso y de mucho estres puesto que la nostalguia de no volverlos ha ver se juntaba con el sentimiento de algunos al ver perdido su esfuerzo.
...
ULTIMO DIA DE CLASE
Se veia solo llantos y sentimientos cruzados era de los ultimos dias que nos veiamos en grupo solo quedaba el grado y la fiesta y ya estaba, cada uno por su lado a forjar su destino, aunque algunos vean muy dificil el poder graduarse.
No siendo mas llego el tiempo de la despedida, la ultima ves en todo solo corria lagrimas de tristesa y de agradecimiento para todo aquek que se nos cruzo en este camino, en nuestros recuerdos quedaran los profesores, los amigos, los enemigos, los amores y todo aquello que viene con las vivencias de colegio.
Asi transcurrio este dia.
LOS ULTIMOS DIAS CON LOS QUE HICIERON MI VIDA IMPOSIBLE, PERO A LA VEZ LE DIERON SENTIDO A MI VIDA
JUAN ;)
ESTÁS LEYENDO
El diario de un joven comun
Novela JuvenilEsta es la historia de un joven común y silvestre que quiere hacer su vida fuera de su ciudad.