Capitulo 2 La cámara secreta

88 5 18
                                    

El segundo año la cambara de los secretos fue un año una pesadilla donde estaba atrapado en la casa de mis tios escondidos las cartas de mis amigos, hasta que recibi la visita de Bobby un elfo domestico que me decia que no inicie las clases, hasta que luego ron y los gemelos vinieron a rescatarme para llevarme de nuevo a la escuela estube con ellos en su casa donde conocí a ginny weasley una chica muy timida.. hasta que use los polvos magicos dije mal la palabra dije diagonal y termine llegando a otro lugar lleno de objetos de magia negra donde me puso mirar, mi mano fue agarrada por una mano desidratada, me solte me escondi en un bau grande.. podia ver tenia un ojos para ver, habia llegado Malfoy Draco se veia diferente con un hombre alto de cabello largo rubio seguro era su padre, no dejaba el tocara nada vi le golpeo la mano con su baston por tocar, pude ver los ojos de el asustado, comprado algo y se fueron lo que si sabia era tube que irme de ay como pude... Luego me encontre con ron y los demas ay estaba draco quien tenia un libro que estaba leyendo, hasta que su padre hiso su aparición delante de todos y tratando mal a todos y tambien al señor whailey luego se marchó de ay Draco le miro a todos pidiendo disculpas con su mirada por el comportamiento de su padre por como los habia tratado..

Luego comenzaron el año con un profesor de artes oscuras bastante torpe y idiota lo unico que enseñaba era sobre sus libros y aventuras de paso dava examenes donde solo tenias responder sobre el, como que color son sus ojos... Ginny tenia un diario donde escribia todas sus conversaciones y frustraciones como toda niña, claro que hubo un problema que le molesto tanto al gryffindor...

-Draco

-Si harry..

-Se puede saber porque hermione recibio cartas de tu parte, porque yo no..

-Tu no dijiste queria que te enviara cartas...

-Claro que si, te dije que me escribirás...

-¿Lo dijiste?

-¡¡¡¡Claro que lo dije!!!!

-Ho,Losiento lo olvidé...

-como puedes olvidar escribirme una carta, una miserable carta..

-No somos tan unido a ti harry menos a cabeza zanahorias, mione es mi amiga..

-Creia que eramos amigos...

-Que me lleve bien con hermione no significa que tu seas,tan rapido mi amigo,no hiciste nada tan interesante como para que te nombre mi amigo...

-Eres un arrogante lo sabias..

-Si me lo dicen seguido..

-¡¡¡Que hay de la experiencia del Troll!!!!

-Fui a salvar a mione ustedes vinieron despues...

-Crei que despues de eso,ya eramos todos amigos...

-Pues te equivocaste pottha..

-Te odio Malfoy

-Yo también te odio..

-Que ay de darme tu tunica,para que no me mojara...

-Bueno no iva a dejar que te enfermaras..

-¡¡¡¡¡eres un idiota!!!!!!!!

-Ya deja de quejarte, Harry...

-¡¡¡¡Despues que te sacrificaste junto con Ron, eso ya no importa!!!!

-No queria que la piedra caiga en las manos equivocadas,hice el sacrificio por la piedra..

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te estas mientiendo,a ti mismo Draco Malfoy!!!!!!!!

-¡Ya basta harry, olvide escribirte! ¿okey?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Despues de todo lo que pasamos en primer año, te olvidas de escribirme una miserable carta Malfoy!!!!!!!!!!!!!!!!

Harry x Draco You are so,wonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora