capitulo 3 el Pricionero de Arcaban

54 2 0
                                    

El año habia comenzado mal para harry pues no soporto a su tia hablar mal de su padre asi que uso magia y la infló como un globo, se fue enojado de todos modos tenia que volver a la escuela, pero casi es atacado por un lobo o perro negro. Tomo el autobús lo llevo a un departamento barato para los magos de todos modos ya tenia los útiles para ingresar el tercer año, recibió cartas de sus amigos también de Draco le había contado todo acerca siriu black, pero harry le respondió que no le creia, necesitaba pruebas para saberlo.. Se encontro con hermione y ron quienes ahora tenia mascotas, pues ron una rata fea y hermione un gato todo el tiempo queria cazar a la rata y comersela lo que hacia, aya discusiones fuerte entre ellos dos.. Pues harry tenia curiosidad sobre el princionero que habia sido liberado, queria saber mas de el no se creia, las palabras de draco acerca que este le decia que black era inocente... en el tren fue atacado por un dementor pero es recatado por el profesor Rumus Lupin, un gran profesor para artes oscuras el enseñaba muy bien quien también conocía a sus padres, draco y harry se encontraron...

-Harry te dijo la verdad Siriu black no fue el asesino de tus padres, el no trabaja para Voldemort...

-Por favor Draco tu familia todos estan locos y no puedo creerte..

-No me crees, como puedes dudar de lo que estoy diciendo...

-Mira Draco no quiero que siga hablando de este asunto okey,losiento pero no puedo creerte..

-¿Porque no puedes creerme? Acaso te dejas llevar por los rumores de que mi familia black, estan locos Por favor harry te creia mas listo..

-Pues tu no eres tan listo Draco No puedo creerte, losiento pero esta información que me das no me sirve para nada..

-Eres un completo estupido Harry..

-Tu eres otro estupido Draco..

-Al Carajo Yo Me Voy..

Draco se fue enojado empujando a harry llendose de ay enojado con sus amigos, de verdad harry la habia cagado en grande, hasta ron y hermione sabia de la pelea de estos dos, eso daria probamas mas adelanté cuando tenga que trabajar juntos..

Los siguientes dias
Draco no le derigio la palabra a Harry este tampoco lo hiso, luego comezaron los problemas acerca de un perro negro andava destrozando aterrorizando todo Howargd, luego las clases con el profesor Remus era bastante entretenidas, Habrie dio su clase de criaturas magicas trajo un hipogrifo salvaje, la tensión entre harry y draco seguia igual ninguno de los se hablaba, harry tuvo que ser el primero en acercarse al hopogrifo que lo acepto, le dejo que volara con el, draco era estupido que harry siempre siendo un hipócrita delante de todos, tanto que se enojo para acercarse a el...

-Harry porque tienes que ser tan hipócrita..

-Ahora No Malfoy...

-Ahora me llamas malfoy eres un verdadero estupido lo sabias, te molestas porque te escribo cartas, luego te cuento una verdades y no me crees, pero claro el gran harry potter siempre tiene que ser el mejor en todos lados...

-Callate malfoy

-Chicos no se pelen delante del Hipogrifo..

-Como sea me largo...

-Si mejor largate draco..

-No me digas draco..

Hipogrifo al verlos pelear se alejo de ellos molesta el animal noto la peleas y no le gustaba, después llegadon los juegos de quiddich, harry fue atacado por los dementores casi se muere se callo de la escoba lo peor su espoba se rompio.. todos estaban con el enfermería hasta draco estaba ay con los brazos cruzandos, al despertar todos estaban felices por el..

Harry x Draco You are so,wonderfulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora