Holaaa... aqui con un especial para San Valentin... que no idea de donde salio xD
espero que lo disfruten
____________________________________________________________________________
Un Cupido Aburrido
Sábado 31 de Enero 23:30
- Señorita Hanji – Moblit entró en la oficina – Ya la última pareja ha sido enlazada satisfactoriamente.
- Te equivocas – murmuró Hanji, mientras observaba una pantalla – Faltan ellos – señaló a las dos figuras que parecían estarse insultando. Un castaño ojiesmeralda y un azabache con los ojos color plata.
- Pero… pero… ¡El general Erwin nos dijo que no nos metiéramos con ellos! Son muy difíciles, se odian y solo faltan dos semanas para San Valentín… usted sabe que si no se unen para esa fecha habrá consecuencias – informó el asistente temeroso.
- Ellos ya han tratado de ser enlazados… no sé qué salió mal en esa ocasión, es por eso su comportamiento – argumentó la mujer.
- Son órdenes del General, señorita… además puede empeorarlo.
- ¡Vamos Moblit! … ¿Por quién me tomas? Nadie mejor que yo para lograr lo imposible… también ya terminamos todo el trabajo y me aburro mucho – dijo haciendo un puchero.
- Señorita Hanji, nos meteremos en problemas si desobedecemos al jefe – Moblit respiró hondo, ya que sabía que la mujer delante de él lo haría de todas formas.
- ¿Qué clase de cupido seria si no uniera a la pareja más problemática que nos ha tocado? – preguntó retóricamente Hanji.
-/-/-/-/-
Lunes 02 de Febrero 08:30
Horario de clases en la Universidad Sina, una de las mejores del país y dónde todos querían entrar. Vámonos ahora a la clase de literatura nivel avanzado, aquí podíamos observar como los disturbios comenzaban.
- Como verán, el 14 de febrero está cerca… la universidad siempre hace cosas especiales en estas fechas por lo cual comenzará un proyecto en grupos… – el profesor vio como todos se miraban entusiasmados armando sus grupos - … elegidos por MI.
Varios murmullos de protesta no se hicieron esperar, llenando el salón.
- La idea de éste proyecto es que saquen a relucir lo máximo de sus emociones, y el poder crear una conexión única con personas con las que no comparten habitualmente, esto es un desafío alumnos, el de poder lograr una exposición tan buena como cuando hacen trabajos con las personas que tiene afinidad – habló el profesor haciéndolos callar – ese es el reto… y como comprenderán, el tema tratar en sí son las emociones en el amor o romanticismo.
El profesor comenzó a dar los grupos con los cuales trabajarían y los temas a tratar por cada equipo.
Una mujer castaña hizo algunas cosas desde las sombras.
- Ackerman Mikasa, Ral Petra, Ackerman Levi y Jeager Eren… – un silencio sepulcral inundó la habitación - el tema es La pasión en los escritos románticos, deben identificarla y exponer sobre eso.
- ¡Con el idiota /enano! – gritaron los dos muchachos mirándose con odio mal disimulado - ¡Me niego! – gritaron otra vez.
- Esto terminará mal – murmuró Armin a Mikasa.
- ¡Profesor, POR FAVOR… no puedo trabajar con ÉL! – gritó Eren fastidiado.
- Lo mismo digo… no trabajaré con princesitas – espetó Levi enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un Cupido Aburrido
RomanceDos personas que Pretenden odiarse, un ángel cupido aburrido por no tener más misiones que atender… ¿Qué puede salir de esta combinación? Serán dos semanas de caos y diversiones.