Extra!

6.3K 534 209
                                    

Aquí yo! 

Después de muuuuuuuuuuuuucho tiempo les traigo el extra.... ahora si se preguntan el por que... mejor.... mejor no lo hagan,  ewe que esto lo tenia escrito desde hace tiempo, solo que no lo había publicado y todavía me pregunto el por que :v 

bueno les dejo esto para quienes leyeron la primera parte

--------------------------------------------------------------------------------


Extra

Sábado 14 de Febrero 20:45

- "¡Todo el día! ¡todo el puto día juntos y no he podido siquiera correrle mano!" – estos eran los inocentes pensamientos de un azabache que veía como su recién estrenado novio, pasaba de él viendo a otros tipos "irresistibles", palabras textuales de Eren, quien le comentaba que era lo que le gustaba de este sujeto que le gustaba de otro y bla bla bla, tanto así que ya se estaba colocando celoso de tanto escucharlo.

Era cierto que Levi estaba en su límite y también le había prometido no hacerle nada al castaño, ¡pero él esperaba que el castaño se entusiasmara! .Con todas esas indirectas BIEN directas que le mandaba, el castaño no hacía más que sonrojarse y hacerle pucheros como niño de 10 años, haciendo que el ojiplata se sintiera como un verdadero pedófilo... Vamos que sabía que Eren era infantil, ¡pero no pensaba que llegara hasta ese grado!

Levi suspiró otra vez, apretando la cintura de Eren, quien lo estaba ocupando de silla, a pesar de tener todo el sillón a su disposición, y de las reacciones que estaba causando el tenerlo sentado sobre él y de los movimientos que hacia el ojiesmeralda cuando se emocionaba.

- "¡Diablos!, si no me ocupo de esto y Eren se da cuenta, será demasiado vergonzoso" – pensó Levi, así que se deshizo de Eren y se paró, necesitaba llegar al baño con urgencia.

- ¿Eh? – el castaño desconcertado al ser retirado tan abruptamente del regazo de su novio - ¿Qué pasa Levi?

- Nada... necesito ir al baño, no tardo – respondió el azabache con voz ronca, estremeciendo a Eren para luego perderse por el pasillo.

- De acuerdo – murmuró el chico.

El castaño se encogió de hombros, y siguió mirando la película que tanto le gustaba, suspirando cada tanto como quinceañera enamorada cada vez que pensaba en Levi... quien por cierto se estaba demorando demasiado, miró preocupado el pasillo.

- ¿Quizá algo le cayó mal? – se dijo Eren, levantándose del sillón para ir a ver si su azabache necesitaba algo.

En cada paso que avanzaba, el ojiesmeralda se iba sintiendo cada vez más confundido por los sonidos cada vez más audible que venían del baño.

- "¿Qué serán esos sonidos? Suenan como si alguien estuviera jadeando de... ¿Dolor?" – pensó Eren, apresurándose hacia la puerta asustado, imaginándose situaciones hipotéticamente imposibles, cualquiera que fuera motivo para que Levi estuviera desangrándose dolorosamente en el baño de su casa, exhalando sus últimos suspiros pidiendo ayuda y sin poder pedirlo, Eren sacudió la cabeza – Debo de dejar de ver tantas películas –murmuró.

Se sobresaltó al escuchar no un jadeo, sino un gemido, cuando se disponía a tocar la puerta, sus mejillas se coloraron intensamente, se hacía una idea de porque Levi se demoraba.

- TCH.... ¡mierda! – escuchó Eren la voz de su novio más agitada y ronca de lo normal, haciéndole estremecer de anticipación – ¡mmg!... debo apurarme.

Un Cupido AburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora