ANTERIORMENTE:
Después de que naruto no pudiera encontrar a sus padres y de prometer que descubriría quien es, keching al ver la actitud del niño decidió que le ayudaría a entrenar, este es el inicio de una aventura que hará que todo el mundo sepa el nombre de este niño.
FRASE DEL CAPITULO: "Siempre hay que tener la fortaleza para avanzar en el camino que elegiste, debes de superar lo que otros renunciaron a cumplir"
3 años despues:
En una habitación de un hogar que se le podría considerar de alguien famoso, vemos a un niño de 12 años, este se encontraba durmiendo tranquilamente después de haber estado estudiando toda la noche sobre la historia de liyue.
Pero todo lo bueno tiene su fin.......
De un fuerte golpe la puerta de la habitación fue abierta, naruto al escuchar eso se sobresaltó y se callo de la cama, solo para ver cómo una keching molesta lo miraba con un rostro muy serio.
Keching: Ya te había dicho que debes de levantarte temprano naruto!!!
Naruto: Pero es que ayer estuve ocupado leyendo los libros que me diste para estudiar...........además ni siquiera a salido el sol!!!
Keching: Es mejor despertar una hora antes para tener todo listo, siempre debes tener todo arreglado para evitar cualquier falla, quedó claro?
Naruto: Si......
Keching: si que?
Naruto: Si señora!!!
Keching solo sonrió al ver cómo actuaba el niño y se retiró al primer piso de la casa para poder desayunar, todavía recordaba como hace tres años le decía "señorita", con el tiempo naruto se empezó a expresar más con ella y dejo de ser tan tímido para pasar a ser muy despreocupado por algunos asuntos, cuando el a los dos meses de estar a su cuidado empezó con algunos ejercicios para intentar tener una rutina de entrenamiento para su futuro viajé se llevó la sorpresa al ver la gran resistencia que tenía, ella lo ponía a correr todo liyue y ni siquiera estaba cansado, también tenía una gran agilidad y reacción cuando el maestro que era un viejo conocido de ella le cubría los ojos y le mandaba globos con agua para que al final ninguno le diera.
Pero lo que la sorprendió más al conocerlo......
Fue que podía usar el elemento electro y hydro!!!
Esto la sorprendió mucho debido a que solo los usuarios de una visión podían usar los elementos, pero el rompía esa regla como si nada, incluso podía usar dos elementos cuando se supone que solo podría usar uno, estubo una semana investigando sobre esto en la biblioteca de liyue si había registro de algo así, pero al final solo lo catálogo como un milagro.
Cuando terminó de recordar, vio como naruto bajaba de las escaleras con una ropa para entrenar, el se sentó en su puesto y ambos empezaron a comer, ese día en particular keching no tenía trabajo, cosa que extraño a naruto ya que casi siempre ella estaba ocupada en su oficina, ella solo le dijo que ninguan le había dicho que ya estaban todos lo papeles de los próximos 3 días hechos.
Naruto al saber eso se alegro, eso significaba que ella lo podría entrenar en esos 3 días, esto pasaba en pocas ocasiones y casi siempre tenia a un instructor o keching le dejaba una rutina de toda una semana.
Después de terminar el desayuno, ambos se dirigieron al campo de entrenamiento, después de demostrar que naruto tenía lo necesario para poder usar una espada de madera en las prácticas, keching le a puesto a entrenar como debe de sostener la espada o enseñarle la postura correcta para atacar desde hace 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
un comienzo inimaginable
FanfictionNo sé que me pasó, de un momento a otro estoy en un lugar que desconozco, no se quién soy o lo que hacía, solo se mi nombre, lo único que quiero es saber quién soy realmente, será que alguien en alguna parte de este mundo sabe sobre mi?