𝒞𝒶𝓅-𝟥

121 12 0
                                    





~NARRA ZERO~

Yo seguía en esa habitación, sin moverme. Kaien miraba hacia la puerta por la que Kaname había acabado de pasar. Yo me quede mirando hacia el suelo. Realmente es verdad lo que dijo Tn...? Yo sinceramente n lo se, pero será algo que tenga que adivinar por mi solo. Por una parte quiero creerle ya que no parecía mentir. Mientras hablaba sus ojos se ponían tristes...Esos ojos verde esmeralda que parecían tener vida por si solos...Ahg, en que estoy pensando...Realmente me estoy volviendo loco...

Kaien  al rato me miro con una sonrisa, para después hablar.

-Espero que la traten bien...Ella ahora solo nos tiene a nosotros aunque nos acabemos de conocer... protégela. -dejo de mirarme a mi para mirar por la ventana. No sabia que contestar, aun seguía confuso. Me quede callado por un rato y la habitación se quedo en silencio. 

- Hare lo que pueda...pero tampoco esperes demasiado... - me levante de la silla sonde estaba sentado para después salir de la habitación, realmente era tan importante esa chica para que la tenga que estar protegiendo...? Realmente me sentía un poco idiota, quería dejar de pensar en ello pero lo único que conseguía era pensar mas en todo esto. Realmente me molesta. Mejor me iré al establo, necesito relajarme. 

Fui al establo y como esperaba ahí estaba Lily. Lily es una llegua blanca preciosa, pero con un mal genio espeluznante. Al lado había un gran montón de paja que yo utilizaba para tumbarme y descansar un rato. Cuando pase por al lado de Lily se me acerco y junto su cabeza en mi hombro mientras se restregaba para que le acariciara y termine haciéndolo. Lily tiene mal genio con casi todos, pero por alguna razón conmigo no era así. Al rato de tumbe en la paja y cerré los ojos. No podía dormir por mas que quisiera, realmente me daba rabia, acaso estaría dándole vueltas asta el día de mi muerte? 


~NARRA TN~

Yuki al final se quedo dormida, no se que hora era pero si sabia que esta noche no podría dormir. Aun tenia el camisón de dormir, no era incomodo pero tenia frio, en que estación están en este mundo?  Hace mucho frio para que sea verano pero también hace poco frio para que sea invierno, ahg no se !! Yuki me dejo un uniforme suyo de la academia Cross, creo que me lo pondré ya que siempre e querido ponerme uno de esos. Termine por ponerme el uniforme escolar, aunque me iba un poquito corto y de los pechos me apretaba un poco pero terminaba siendo mas cómodo y caliente que el camisón que llevaba antes, me puse aquellas medias de medio muslo y le escribí una nota a Yuki para que no se asustara si no me encontraba diciéndole que solo había ido a dar una vuelta y termine por agarrar mi celular. Al terminar de escribir la nota salí por la puerta y comencé a caminar por los pasillos de aquella casa. Al girar una esquina me encontré con Kaien o como el me dijo que le llamara ''papa''. Se quedo mirándome sorprendido y después sonrió como un  niño pequeño. Realmente cuantos años tiene este hombre ? me agarro de las manos y me miro con aquella sonrisa infantil.

-Decidido! Iras a la academia Cross ! - dijo como un niño pequeño para después volver a hablar- De ahora en adelante te llamaras Tn Cross, te e adoptado legalmente. -Se separo y me enseño unos papeles de adopción. Pero que..? En que maldito momento a echo todo el papeleo ?!?! Me lo quede mirando sorprendida y siguió hablando tranquilamente. -Jeje siento hacer esto tan repentino pero sino no podrías ir a la escuela y pensé que como estarías en este sitio indefinidamente te haría falta, ya e completado toda tu información y demás. A partir de ahora seré tu padre adoptivo. Mañana haremos la fiesta de bienvenida. - me volvió a abrazar como un niño pequeño - La próxima semana comenzaras a ir a la misma clase que Yuki y Zero, mañana elegirás tu habitación y demás. Hoy dormirás con Yuki. - cuando se separo de el abrazo vi que estaba llorando, pero a este hombre que se le pasa por la mente? 

La Rosa Negra De La Bestia (Vampire Knight x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora