~NARRA TN~
Soy Tn Ta y tengo 15 años, me encanta el anime y todo tipo de música, aparte de bailarla claro. Siempre he sido una chica amable y divertida aunque también puedo llegar a ser muy agresiva jeje... la verdad es que soy bastante bipolar y sobre todo directa y sincera, no me gusta guardarme las cosas si tengo que decirlas las digo, ya sea de una manera u otra, pero aun así me se controlar. Los estudios me va muy bien, voy al instituto (tu instituto) y hago tercero.
Mi vida no a sido muy buena pero tampoco muy mala, cuando nací mis padres se separaron ya que mi padre le pegaba desde hacia tiempo, mi madre me dijo que a el mes de que yo naciera, discutieron y en uno de los ataques de mi padre a mi madre la empujo haciendo que casi me aplaste ya que casi cae encima de la cuna donde estaba yo. Desde ahí ya no están juntos, lo único malo es que aunque ellos dos no estén juntos yo aun tenia que seguir yendo haciendo que todo lo que se comía mi madre me lo termine comiendo yo, por eso llegaba con bastantes moratones a casa de mi madre pero al tiempo también se le unió la novia cuando quedo embarazad lo cual no me pegaba pero si me hacia maltrato psicológico amenazándome y demás , al poco tiempo termine teniendo mi primer hermano o hermanastro por parte de mi padre y su novia, por lo que su novia se volvió mas agresiva y las amenazas se volvieron mas frecuentes y agresivas, al tiempo los denuncie, todo termino saliendo mejor de lo esperado, lo tenia que seguir viendo pero solo cuando yo quería, antes estaba obligada por un juez pero al final todo salió mejor y de alguna manera termine perdonándolos. Ahora nuestra relación a mejorado bastante teniendo en cuenta la situación de antes y ahora tengo dos traviesos hermanos de 5 y 1 año. Aun que ahí algunos problemas, se terminan arreglando.
La familia de parte de madre prácticamente es la mejor ya que en todo momento han estado conmigo cuando mas lo necesitaba apolándome y dándome el cariño que necesitaba, gracias a ellos no me falta de nada y siempre me han apoyado en todo, aun recuerdo a todas las extra escolares a las que me e apuntado y desapuntado un millos de veces: ballet, baile moderno, piano, japonés, pintura, repasos, voleibol, hípica... aun me acuerdo cuando mi abuelo me compro un poni, se llamaba flecha, pero por bastantes motivos la tuvimos que dar a otra persona.
Todo eso no habría sido posible si no hubiera sido por mi madre y mis abuelos, sobre todo por mi abuelo, el es una de las personas que mas quiero en el universo ya que a sido como un padre para mi, el sentimiento que le tengo no se puede describir, igual que mi madre, aun con todos los problemas y dificultades siempre a salido hacia adelante con la cabeza en alto. Sin duda son una de las personas mas importantes. Después está mi abuela que siempre me a ayudado para todo y a sido como mi psicóloga y consejera sin duda la mejor abuela, mi tía que es mi ejemplo a seguir ya que es enfermera y es a lo que yo me quiero dedicar ya que siempre me a gustado ayudar a la gente, y al ver su esfuerzo por estudiar y sacarse la carrera me dieron ganas de estudiar esa carrera aun mas y mas, mi tío que gracias a el e podido estudiar y sacar buenas notas, siempre me a ayudado y me a sacado un montón de risas, mis bisabuelos ya que también siempre han estado ahí para mi y me cuidaban de pequeña cuando nadie me podía cuidar y por ultimo pero no menos importante mi angelito mi primita Gala de apenas solo 5 meses, con solo esa diminuta edad a podido llenar mi corazón de cariño al completo y hacer que saque una sonrisa al instante.
Mi vida siempre a tenido complicaciones pero las termino arreglando sea de una forma u otra. Vivo con mis abuelos ya que mi madre trabaja, pero siempre que podemos nos vemos o me quedo a su casa a dormir el finde semana .Cuando estoy triste o simplemente casi siempre me gusta leer o ver anime. Mi anime favorito es Vampire Knight que trata sobre vampiros, estudiantes, romance, drama... todo lo que me gusta, aparte que los protagonistas son exquisitos, en pocas palabras me los comía incluso con ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra De La Bestia (Vampire Knight x Tu)
RomantizmLa vida es aburrida, no crees? siempre es lo mismo, la misma rutina...pero eso cambiara de un momento para otro apareciendo en un lugar desconocido. Desperté levemente ya que tenia mucho frio, aquellas sabanas con las que me tapaba ya no estaban y a...