𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝗂.
𝖳𝗈𝗆𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗒𝗎𝗇𝗈 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈, 𝖺𝗅 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗍𝗈𝖼𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗒 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝖺 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺.— Hola Kei ¿ya estas lista? — pregunta Diego saludando con su hermosa sonrisa
— Hola Diegui, ¿Nos vamos?
— Claro sube a el auto — Dice para abrir la puerta de su auto.
Nos fuimos al estudio de papá, platicamos de todo y de quien podía ser el invitado misterioso (le pusimos ese sobrenombre que le queda perfecto).
Llegamos al estudio, entramos y vimos a papá sentado tomando un café
— Que bueno que llegan, ya los estaba esperando, yo por mi parte me tengo que ir a recoger a mi "invitado" esta en el aeropuerto. — dice mi padre tomando las llaves de su carro y saliendo de la puerta—.
— Esta bien — contestamos al unisonó
— Ven Diego ahí que darnos prisa en limpiar
— Me pondré modo sirvienta rápida — dijo Diego provocando que yo ría
— Si y una sirvienta extremadamente rápida
— Si, tu serias una sirvienta hermosa, sexy, sobretodo hermosa y sexy — dice Diego tomando una escoba y comienza a barrer
— Jajaja — me río zarcastica —
— Lo que dije es muy cierto — contesta Diego mientras sigue con su labor
— Oye.... creo que ya llegaron — digo dejando de hacer lo mio
— Me parece que si
A los pocos minutos escucho que alguien sube las escaleras y después la puerta se abre.
Enseguida mi cuerpo se paralizó, me quede inmóvil, no sabia que hacer ....... el era....... no puede ser ....... ¿por que el?
🄳🄸🄴🄶🄾𝖪𝖾𝗂 𝗒 𝗒𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎́𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈 𝗒 𝗅𝗈 𝗆𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖬𝖺𝗍𝗍𝗁𝖾𝗐 𝗒𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈.
𝖬𝖺́𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗎𝖾𝗋𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗈, 𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖬𝖺𝗍𝗍𝖾𝗐𝗁 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗂𝖾𝗅 𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗋𝖾𝗇𝗓𝖺𝗌, 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗍𝗎𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝗒 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈, 𝗅𝗈 𝗏𝗂 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌.
𝖭𝗈𝗍𝖾́ 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗇 𝖪𝖾𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝗈 𝗌𝗎 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾, 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗑.
ESTÁS LEYENDO
AMARTE ME LASTIMA (Lil Xan)
FanficSe que tu me haces mal pero a pesar de todo no puedo dejar de amarte Amarte. He tratado de olvidarte miles de veces y nada me funciona, mi amor hacia ti es inmenso, sé que tú me amas pero a tu modo el cual es algo tóxico y me envenena cada vez qu...