Hoy es lunes como siempre me desperté por el puto despertador que casi lo estampo... pero NO,porque si no,se armaría la TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Upss se me olvidaba ,me llamo Petunia, sí, ni lo digais, mi "querida" madre (notese el sarcasmo)me puso el nombre de una flor.
Me levanté de la cama, busqué mi uniforme y me lo puse,llegué a la cocina y me encontré a mi hermano Hector (tiene 20 años) desayunando.
Al verme me sonrió y yo intenté sonreirle pero en vez de eso me salió una mueca, ya que solo pensar en que tenía que entrar por la puerta de la carcel... perdón el insti, me ponía de mal humor.
Me senté y empezé a deborar todo lo que pillaba y ví a mi hermano aguantándose la risa.
- ¿tengo algo en la cara?
- no,¿ por?
-Porque me miras como si fuera un mono de feria.
Mi hermano empezó a reirse y hacer caras raras, ya que intentaba no despertar a nuestros padres.
-Dios callate ya,que vas a despertar a todo el vecindario- exploté ya harta.
-Vale,vale niña-me hizo un "puchero"
Rodé los ojos y le dediqué media sonrisa y seguí comiendo un trozo de chocolate que me quedaba.
- Venga o llegaras tarde, te quedan 5 minutos
-Voy ,voy, un minuto
Subí corriendo las escalareas y me pegué la hostia del siglo.
-¿Petu estás bien?- ouuch ¿enserio pregunta eso?-¡Petuuuu!
-que si, estoy bien-dije frotandome el trasero y poniendo cara de dolor.
Salí de casa y empezé a correr a toda velocidad,por poco me caigo.
Sii soy un poquito torpe lo admito.
Cambiando de tema, llegué a la puerta del insti y divisé a mi mejor amiga Selene hablando con un chico.
Selene es rubia,de estatura normal y con ojos grisaceos.
PD1:el es el típico chulo que se cree que tiene a todas las chicas babeando por él y bueno, la verdad es que esta muy bueno pero demasiada tonteria tiene para mi gusto.
PD2: Está en mi clase ya que a repetido un curso,además de que lo detesto.
Llegue hasta donde estaba Selene y la cogí del brazo arrastrándola hasta la entrada de la puerta de hierro, que por cierto era muy vieja.
-Hey,tranquila Petu,¿que te pasa?
-¿Eh? A mi nadaa
-Petu ¿enserio? te conozco demasiado- eso si que es verdad - ey¿me estas escuchando?
-¿Que? Claro
-¿Si ?pues ¿que te he dicho?
- ¿Que esta tarde quedamos?
-No,pero buen intento,ya sabes que hoy e quedado con mis padres... Y después tengo que quedar con Ethan
-No entiendo como puedes trabajar con el y aguantarlo al mismo tiempo
- No es tan malo cuando no está con sus insoportables amigos
- *Sople molesta ante el comentario de mi amiga y escuché que ella soltaba una lijera risita*.
Antes de poderle replicar me di cuenta de que ya estabamos sentadas las dos en nuestro asiento viendo como el profesor Curls de matemáticas tomaba asiento en su silla con cara de amargado (como siempre) y empezaba a examinarnos a todos para comprobar que no faltaba nadie en su clase.
- Abrir el libro y hacer todas las actividades desde la página 52 hasta la 56.
Resoplé molesta junto a los 29 alumnos que habían en clase y el profesor amarga vidas sonrió satisfecho.
Cuando terminaron las tres primeras clases fuimos Selene y yo hambrientas hacia el comedor y nos sentamos junto a Hillary y Michael.
Hillary es pelirroja,con un cuerpo bien formado y alta.
Michael es moreno ,con ojos negros (Muy guapo) pero a decir verdad no saldría con el porque és como mi hermano.
Cuando nos vieron enseguida sonrieron.
-Hola-dijeron Hillary y Michael al mismo tiempo sacando algunas risas de todos.
-Hola- dije saludando con la mano al igual que Selene
-Chicas me e enterado de algo-dijo hillary
- Si es sobre el director yo no he sido-dije haciendome la inocente recordando el viernes pasado.
Cuando levante la vista de mi plato me los encontré a mis tres amigos mirándome con una sonrisita en la cara
-Eeeeee no me mireis así, soy inocente-dje y explotaron de la risa.
-Sabemos que tu fuistes la que llenastes su despacho de confeti ,pero el cotilleo es sobre Ethan -a saber que a hecho ahora ese estúpido-dicen que a roto con brittany-dice Hillary
-Habrá encontrado a otra perra suelta, pero bueno me importa muy poco la vida de Ethan-dije restándole importancia y haciendo un movimiento con la mano
-¿Hoy teneis algo que hacer?-dice michael cambiando de tema,en este momento lo amo
-Esta tarde tengo que ir a hacer un trabajo
-Yo por ahora no tengo demasiados deveres si quieres quedamos y vamos a la feria
- Ya tenemos plan,¿alguien más viene?-dijo Michael-vendrán amigos
-No puedo,hoy e quedado con mi madre para visitar a mis tios- dice Hillary haciendo cara de pena
-Bueno si alguien cambia de opinión o algo que nos envie un mensaje a mí o a Petu.
Terminamos de comer nuestro almuerzo y nos vamos todos a clase.
Mientras yo cogo mis libros y los de Selene (que estaban en su taquilla ya que accidentalmente le di demasiado fuerte a mi taquilla y la rompí)me di cuenta de que Ethan estaba hablando animadamente con otra chica,supongo que será la chica de la que hablaba Hil y mientras yo intentaba estar pendiente de la conversación y coger los libros.
De repente me giro para marcharme a clase y Ethan estaba delante mia.
Mierda por la cara que ponia se habia dado cuenta de que los estaba escuchando pero lo negaria completamente
-¿celosa Petunia?- y ahí vamos 1,2,3 repira1,2-Petunia
-que¿celosa de que?-dije
-Ya sabes-Dice
-mas quisieras-digo y paso de largo iendo hacia el baño y ya saben Andrés (el periodo) el que viene cada més me visitó.No sabia que hacer por que no tenía nada ,después de varios minutos noté una canción proveniente de mi movil (steal my girl) ooh mi salvación pensé-Hola Hil
-Hey petu donde estás?-dijo con nervisismo y medio chillando- En el baño,tia hazme un favor!!!
-Que!
-Esque me ha visitado Andrés y no tengo mm nada para eso ya sabes
-Jodeeer enserio? voyy, voy-y cuelga la llamada.
----------------------------------------------------------------
Hola bueno quería decir que soy nueva en esto de escribir asi que bueno ahí el primer cap