01- primer dia (EDITADO)

636 64 0
                                    

_______________________________________

(Narra ___)

Okey, primer día en la U.A., la escuela a la cual siempre apire ingresar dese que tengo memoria y aunque en un principio solo queria cumplir el legado de los Ishikawa ahora tengo mis propias metas como futuro heroe.
Estoy parado en la entrada admirando su arquitectura, estoy algo (muy) nervioso...
Me dispuse a entrar y buscar mi salón, voy a la clase 1-A osea al famoso "curso de héroes", llevaba unos 15 minutos buscando mi aula en esta gran academia hasta que por fin lo encontre pero mi única pregunta era... El porque de la puerta tan grande, solté un largo suspiro y me llene de determinación para abrír aquella puerta y... ¡sentir todas esas miradas en mi! Carajo.
Mis orejas bajaban como las de un perro asustado, levanto la mano en forma de saludo y me dirijo a un asientos vacío del fondo, ya en mi nuevo lugar observo a todos, los examine con mi mirara mientras intentaba averiguar sus personalidades y darme una idea de su poder.

- ¡Hola!- saludo la chica a mi lado -soy Momo Yaoyorozu, es un placer- ella entendió su mano.

- ¡Mucho gusto! Soy Ishikawa ____ - estreche mi mano con la suya.

- ¿Ishikawa de la famosa familia Ishikawa? - se noto sorprendida.

- Exactamente, ¿y tu debes ser de la adinerada familia Yauyorozu? - ella asintió - Creo que nuestros padres estudiaron juntos - sonreí.

Charlamos un rato, es una chica agradable y notablemente inteligente, de pronto la puerta se abrió y entró al salón ¿una orguga gigante? Esta academia es muy rara.
El que parecia ser nuestro "profesor" salió de su saco de dormir y nos pidió ponernos nuestros uniformes de entrenamiento y salir al campo ya que entrenariamos el primer día...
Una vez que todos estuvimos afuera la oruga gigante explicó como sería el 'entrenamiento' de hoy.

- Una prueba de evaluación de particularidad- dijo el maestrom

- ¿Que hay de la ceremonia de ingreso? ¿la orientación?- una chica castaña pregunto.

- Si van a convertirse en héroes no tienen tiempo para ese tipo de de eventos inútiles. U.A. es una academia estricta en cuanto a sus tradiciones así como los profesores lleven a cabo sus clases, ustedes han estado haciendo eso desde la escuela ¿no?, pruebas físicas donde no les permiten usar su particularidad, el país usa datos tomados de los estudiantes sin utilizar su particularidades, eso no es racional bueno, el ministerio de educación es una molestia- explicó co molestia el profesor.

Estoy completamente de acuerdo con lo último que dijo del ministerio de educación es una mierda total.
Luego de ese discurso llamo a un chico, "Bakugo", un rubio ceniza de ojos carmesí, el maestro le pidió lanzar una pelota la cual el rubio con una explosión liberada en su mano logro lanzar a una distancia de 705.2 metros, interesante...

- Bien, quien quede en el último lugar en todas las pruebas, será juzgado por no tener potencial y será castigado con explosión- dijo el profesor

¿EXPLUSION? No creo que eso pasara, seguro que sólo nos quiere asustar para que llevemos nuestro poder al límite o algo así.
Nos explicó que iban a ver 8 pruebas diferentes en las cuales seríamos evaluados, esto es interesante...

- ¡Bienvenidos al curso de héroes de la U.A.!- grito aizawa.

¡Esto se pondrá divertido!
La primera prueba fue una carrera de 50 metros, comenzamos con algo tranquilo...
Me toco correr con una chica invisible, "Toru-chan", gane contra ella llegando a la meta en 3.37 segundo, casi mi mejor puntuación en esta carreras.

Siguió la "fuerza de agarre" en la cual me fue mejor de lo que pensé, 216kg, quede sorprendió.

En salto de longitud de pie y salto lateral repetido también me fue bastante bien y eso me tenía satisfecho.

"Lanzamiento de pelota"

En esta prueba estaba dispuesto a ser el mejor y pasar a aquel rubio de las explicaciones, pero fui humillado por la chica de cabello castaño logro infinito gracias a su quirk así que creo que me tengo que conformar con el segundo lugar...
Aizawa me entrego la pelota y lo primero que hice fue jugar un poco con ella para familiarizarme hasta que me ordenó lanzarla, en ese momento active mi quirk y con todas mis fuerzas lance aquella bola logrando unos 2,097.4

- Pudo haber llegado más lejos pero ya no tengo muchas fuerzas - dije mientras me estiraba

Luego de mi seguía un chico peliverde, se veia nervioso, Aizawa le dio la orden de lanzar...¡MIERDA! Su dedo se veía morado y sangraba ¡eso debió doler mucho! Pero ¿porque sucedió eso? El rubio ceniza se abalanzó hacia el ojiverdes pero fue detenido por las cintas de aizawa.

Las pruebas terminaron, Aizawa nos dio el resultado total y quede en 2do lugar, ¡mi madre estará orgullosa! Estoy tan feliz como cachorro con juguete nuevo.

- Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión- hablo aizawa, como esperaba - Era una trampa racional que haría que utilizarán sus particularidade al limite -

- Era algo obvio - Susurre por lo bajo

- No creo que pueda expulsar a un alumno así como asi - dijo Yaoyorozu con una leve sonrisa de alivio

-¿Tu también te asustaste no?- dije con una pequeña sonrisa burlona

Ella solo río...

Estoy en la salida de la academia junto a yaoyorozu hablando tranquilos sobre las pruebas cuando un chico pelirojo se acercó a nosotros

- Hola yaoyorozu- chan, Ishikawa-kun ¿podemos hablar a solas? Porvavor... - dijo el pelirrojo rascando su nuca

- Adiós Ishikawa-kun- se despidio la joven mientras se iba

- ¡Adiós!, ¿y bien que sucedió?- volte a ver al pelirojo

- S-solo quería saber si te acuerdas de mi - dijo serio

- Ehhh...¿cual es tu nombre?- pregunte mientras lo examinaba con la mirada.

- Soy kirishima Eijiro- se me heló la sangre, lo mire con los ojos abiertos como platos - Se que paso mucho tiempo, te intente buscar pero no te encontré -

- ¡KIRISHIMAAA! - lo abraze con mis ojos lagrimeando -y-yo lo siento mucho de verdad- el correspondió mi gesto

- ¿Porque te fuiste corriendo ese día?- pregunto tomándome de mis hombros

- Pensaba que me odiabas -

- ¿Y porque debería hacer eso?-

- Ya sabes, por mi mala fama... - dije mirándolo directamente a los ojos.

- ¿Y eso que? No hay que dejarse llevar por rumores -

- Yo lo siento mucho Eijiro- Sonreí

Volvimos a darnos un gran abrazo el cual se volvió una competición de quien abrazaba más fuerte, reímos un rato luego de eso.

- No sabes cuanto te extrañe - hablo el de ojos rojos para luego separarse del abrazo - ¿Porque cortaste tu cabello? ¡Era en largo y suave!- sollorozo

- Mira quien lo dice, ¡el que se tiñó el cabello rojo! - Despeine su cabello

- Me alegra volver a verte ____ -

_______________________________________

¡Hola!
¿que les pareció el capítulo de hoy?
Espero que les este gustando la historia ✨

Disculpen por cualquier error de ortografía, si ven alguno pueden avisarme en los comentarios 🙏

Sin nada mas que decir nos vemos en el próximo capítulo

Adiós~
O

RIGINAL:

(06-03-2w)
Palabras: 1,230

EDITADO:
(01/02/24)
Palabras: 1161

all for you~ /eijiro kirishima × male-OC/ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora