- ¿Para qué? – su mirada se dirigió a mí, debo admitir que era algo intimidante.
- A encontrar… a Jungkook.
- Jungkook... ¿tu novio? ¿no murió?
- No, yo siento que él aún vive. Bogum me contó que desapareció por el bosque en el que tú también lo hicis - me interrumpió.
-Taehyung, ¿no crees que es mejor aceptar la realidad?
- Jimena, cuando todos te creían muerta siempre hubo alguien que sabía que estabas viva, ¡y sí lo estabas! – me dolía que una persona que había vivido lo que tal vez vivía Jungkook dijera eso.
- Dime las razones por las cuales crees que Jungkook no está muerto.
- El día que Jungkook desapareció fue el día de nuestro aniversario, un día 14, y él me dijo que tenía una sorpresa. Relacionándolo con lo que me haz dicho acerca de es lugar que encontraste en Facebook, es el mismo sitio… Todo coincide… Por favor, Jimena, y-yo lo necesito – rompí en llanto, ya no podía contenerme, lágrimas caían por mis mejillas, tenía la vista fija en el piso – él, es mi vida… mi familia.
- Está bien, te ayudaré Taehyung.
- ¿De verdad? ¡Muchas gracias! – supongo que por la emoción la abracé – muchas gracias, de verdad.
- Tranquilo, ya verás que lo encontraremos. Pero, no lo haremos solos.
- ¿Ah?, ¿entonces?
- No me gustaría entrometer a Yoongi, pero él sabe cosas de eso, creo que lo necesitamos.
- De acuerdo.
Jungkook, te encontraré y no te soltaré nunca… Tú y yo estamos hechos para amarnos.
-¡Mañana es el gran día! – Toc toc, el sonido de la puerta interrumpió mi felicidad - ¿quién es?
-Se-Señorita Sun, soy Alice…
-¿Qué quieres? – odio cuando interrumpen mis momentos de felicidad ya que son muy pocos.
-El jo-joven Park…Vino a verla
Ohh – al menos trajo buenas noticias – -En dos minutos bajo, puedes irte.
-Está bien Señorita Sun.
Ya estando abajo, lo vi aparecer, por su cara supe que no serían buenas noticias como pensé.
-Park.
-Hola Sun, un gusto volver a verte.
No puedo decir lo mismo, por la cara que traes no sé si es un gusto o un disgusto…
-El día de tu boda tendrás las fotos – mi mano se estampó en su cara.
-¡CÓMO QUE EL DÍA DE MI BODA BOGUM! ¿ERES ESTÚPIDO O QUÉ? ¡SI JUNGKOOK NO VE LAS FOTOS, NO ACEPTARÁ! NECESITO, TE EXIJO ESAS FOTOS.
-Sun, es difícil, no volví a encontrar a Taehyung… Perdí su número.
-¡Joder! ¡Todo lo tengo que hacer yo! ¡STEVEN!
-Señorita Sun, ¿necesita algo?
-Llama a Fern.
-En este mismo instante lo llamo, con su permiso Señorita Sun, joven Park – asentí y volví mi mirada a Park.
-¿Qué harás?
-Lo que tú no pudiste hacer Bogum: conseguiré su número y arreglaré una cita para mañana contigo; lo besarás y tomarás las fotos. Mis padres e invitados llegan a las 5, quiero que antes de esa hora tengas las fotografías. Si no, el trato se rompe y sabes que no me temblará la boca para dar la orden de matar a ese mocoso.
-Tendrás las fotos Sun. Lo prometo.(Aún falta editar, puede tener faltas ortografícas)
ESTÁS LEYENDO
Aún estás aquí [kookv]
Fanfiction14 de febrero Jungkook fue reportado perdido luego de querer hacer una sorpresa en el bosque para su novio, su novio kim taehyung no se dara por vencido a pesar de los largos años que pasaron el lo seguirá buscando el sabe que está vivo.. Pero no sa...