12

595 92 1
                                    

5 PM
Jueves

– Todo está listo, pueden pasar a los invitados y señoritas recuerden, educación y nada de interrumpir a la señorita Sun. Alice recuerda avisarle a Steven que baje con Jungkook a las 5:15 p.m. – La ama de llaves se hacía presente en la cocina dando las últimas indicaciones a todos los sirvientes de la casa – Ahora a trabajar.

– Bienvenidos señores, adelante – Todo estaba saliendo como Sun lo quiso, solo faltaba un detalle y el principal.
– Jungkookie, ¡Hoy es el día!
–  Me importa un pepino Sun, lárgate, no bajaré y si lo haré será solo para pedir ayuda y que me saquen de la casa de esta loca
–  Si te vas Jungkookie no tendrás nada en donde tuviste todo, mira esto – Y su mundo se derrumbó. Su único amor estaba con otra persona, él no era una persona de sacar conclusiones apresuradas pero el  enojo y la tristeza lo cegaron y le hicieron creer que en verdad lo olvidó y que ahora estaba con otra persona. – Ahora dime Kookie, ¿crees que es él aún te ama? Besarse con alguien en un lugar público, mmm… yo que tú lo pensaría mejor ¡Podrías empezar de nuevo aquí!

Él cayó en el tonto juego, sin pensar que solo era un objeto de uso
– Entonces ¿Qué dices Kookie? – Se dejó llevar, si Taehyung estaba feliz con esa persona preferiría eso a que llore por él.
-Bajaré

– ¿Qué haces aquí? ¿No me dejaste claro que yo era la decepción de la familia Kim? – Me dolía enfrentarme con la persona con la que compartí mi infancia y estuvo para mí hasta aquel día que llevé a mi novio a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Qué haces aquí? ¿No me dejaste claro que yo era la decepción de la familia Kim? – Me dolía enfrentarme con la persona con la que compartí mi infancia y estuvo para mí hasta aquel día que llevé a mi novio a casa.
– ¡Ja! Por favor Taehyung, claro que lo sigues siendo pero no vine aquí por voluntad  propia, no me gusta estar al lado de alguien asqueroso como tú.; vengo para que firmes este documento – Al tomar aquel papel en mis manos y leerlo por un momento me quedé estático, me estaban haciendo renunciar a mi apellido y a la herencia dejada por mis abuelos.
–  No firmaré esto, es una basura, si quieres quítenme el apellido pero no la herencia que los abuelos me dieron, les prometí que lo tomaría esa fue su voluntad antes de irse del  país, tú ni nadie puede quitarme eso y lo sabes perfectamente bien
– ¿Cuál era el apellido de los abuelos? Si exactamente, era Kim ¿crees que sabiendo que eres un homosexual no te quitarían la herencia? Podemos hacer llegar la noticia a Londres hermanito, es mejor que firmes o te pasará lo mismo que a los primos y no creo que quieras casarte a la fuerza o estar en un internado ¿cierto? Porque tantos raritos en la familia solo ensucia nuestro apellido, nuestro honor y lo bueno, es que dejaron de ser Kim, ahora te toca a ti, papá y mamá sabían que no querrías hablar con ellos por eso me han mandado a mí, es mejor que firmes Taehyung, a pesar de todo eres de mi sangre y no quisiera que te hagan firmar a la fuerza, sabes que no solo nosotros decidimos esto, nuestros asociados también lo hacen y en todas las respuestas que dieron tú eres una decepción.
Salimos del mismo vientre, el mismo día a pesar de eso, solo uno salió bien y con las capacidades de seguir dando sangre Kim, si ese soy yo.
– Si Taeyang, tú podrás quedarte con todas las empresas y la mierda de lo queda de la familia pero sabes algo, nunca tendrás esa valentía e independencia; por lo menos yo sí tuve el valor de decir mis preferencias e irme de esa casa mientras que tú te aferras a sus ideas porque dependes de ellos, de la plata y el poder ¡Te cegaron! Tienes razón, llegamos al mundo del mismo vientre de la misma madre pero no somos iguales, yo sí puedo soltar y avanzar mientras que tú te aferras y no vives, dejas que te manipulen a pesar de todo lo que viviste; me dices que soy un asco por ser homosexual pero al menos no tuve una “novia falsa” para irme con un chico porque pensé que contaría con tu apoyo pero me equivoqué, cambiaste y de la peor manera por ellos – sentía como su puño iba directo a mi cara, los papeles que tenía los rompí – Puedes decirle a mis padres que me importa una mierda esto – le entregué los papeles en pedazos – y que se lo metan por ya sabes dónde, ahora, largo de mi casa.
– Pagarás por esto Taehyung, acuérdate de mí – La mirada que me dio no me intimidó en lo absoluto, lo conocía como la palma de mi mano. Serías un buen hombre Taeyang, si no fuera por tu poco cerebro y carácter.
– Si, ahora largo – Y se fue. Aún no termina este día, quedan muchas cosas por hacer.

Perdon😭💜 por la demora! Se que les debía tres capítulos de la Semana pasada:(, estaré preparando los siguientes caps que tienen que ser más largos ya que estamos entrando al problema de esta historia y conociendo más a los demás personajes, buen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon😭💜 por la demora! Se que les debía tres capítulos de la Semana pasada:(, estaré preparando los siguientes caps que tienen que ser más largos ya que estamos entrando al problema de esta historia y conociendo más a los demás personajes, bueno ahora si chau lxs quiero💜✨

Capítulo corregido por: parkim92 <3

Aún estás aquí [kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora