Hoy empezaban mis vacaciones de verano, junto con mi familia nos íbamos a un pueblo de Ciudad Real llamado Calzada de Calatrava.
-¿Lo tenéis todo?- nos pregunto mi madre a mi hermano y a mi.
-Sí- respondimos.
Mi hermano tenia dos años más que yo, 19 y se llama Jorge.
Después de meter todas las maletas en el coche, salimos hacia Calzada. El viaje duraría unas cuantas horas ya que nosotros vivimos en Valencia.
Básicamente todo lo que hice en el viaje fue comer y dormir, me aburren mucho los viajes. Cuando llegamos, estuve mirando por la ventana y por lo poco que había visto, el pueblo parecía bastante bonito y acogedor.
Paramos frente a una casa, que parecía una jodida mansión, y bajé del coche. Entré a la casa y me quedé con la boca abierta. Era enorme. Una cocina, un salón, 4 habitaciones, 4 baños, un jardín y una piscina.
Subí las escaleras y elegí mi habitación para los siguientes 3 meses de vacaciones. Era muy grande, pintada en un tono azul pastel, armario blanco, cama blanca, escritorio y una gran ventana, también en blanco. Mi habitación contaba con baño propio.
Después de guardar toda mi ropa y demás, fui a la habitación de mis padres.-Ya he terminado de guardar todo, ¿puedo salir a ver el pueblo un poco? No tengo nada que hacer, y Jorge aun está guardando lo suyo- les pregunté.
-Vale, pero llévate el movil que te llamaremos para comer- me dijo mi padre.
Fui corriendo a mi habitación y cogí mi preciada Canon y mi preciado iPhone 6 y salí de casa.
Aproximadamente 15 minutos de salir, vi una plaza muy bonita y me acerqué a ella. Tenia una gran fuente, césped y un mirador. Yo me acerqué a este y empecé a hacer fotos. El paisaje era precioso, y por ello las fotos salían perfectas.
Estuve haciendo unas cuantas fotos hasta que oigo la cámara de otra persona. Quito la cámara de mis ojos y me giro a esa persona.
Era un chico, alto y de pelo marrón que lo tenía en un tupé. El chico se sentiría observado y se giró hacia mi y me pilló mirándole. Me miró y me sonrió antes de empezar a acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Siempre cariño.
RomanceAlicia tiene 17 años, es morena de pelo y de ojos castaño claro. Alta y un poco vergonzosa. Junto con su familia se van de vacaciones a un pueblecito de Ciudad Real. 3 meses son mucho ¿no? Algo tendrá que pasar seguro.