♡ -ˏ 6

3.4K 277 8
                                    

El día había empezado bien, me levanté temprano, porque a pesar de haberme quedado a dormir en la casa de Hobi, mis cosas seguían en la mía, por lo que era obvio que debía regresar.

Terminé de vestirme para luego ir hacia la cocina, tan solo me preparé un café, en las mañanas no solia desayunar más que eso.

Antes de irme, tomé mis llaves, junto con mi bolso y celular, luego ya solo salí.

Mis padres no estaban en casa, ambos se habían ido de viaje de negocios en el día de ayer, por lo que estaría solo, estos dos días. Después de todo, el viernes debía asistir junto con mi padre a una reunión de negocios, donde él me presentaría a sus allegados, iría con mi madre, si, pero aún así prefería quedarme en mi habitación viendo alguna serie, o tan solo escuchando música.

Definitivamente aquel era un mejor plan.

Caminé durante unos cinco minutos, hasta llegar a la parada de autobuses, había bastante gente por lo que supuse que el que debía tomar, se encontraba retrasado, o todavía no había pasado. Y eso me hizo feliz, porque había llegado justo con el horario.

No tarde más de 20 minutos en llegar a la Universidad, después de todo no me encontraba tan lejos.

Camine, hasta llegar a la facultad de economía, al ser martes, mis clases terminaban por la tarde, pero a un horario razonable, por suerte.

Cruce por una variedad de salones, algunos vacíos y otros no, la cafetería también, y esta si estaba llena, normal para ser las 10 de la mañana.

En el camino encontré a uno de mis compañeros, nos saludamos como de costumbre y tan solo seguí. Al entrar a mi salón, Hobi ya se encontraba allí.

— ¡Hey! ¿Listo? — preguntó como si nada, a la vez que elevaba su mano en señal de saludo, no es como si no nos hubiéramos visto más temprano.

Sinceramente, no — dije en voz baja, no es que me encontrara nervioso, no, pero aún así me sentía un tanto intranquilo. Tal vez si sean nervios, pero no tantos.

Luego la clase tan solo comenzó. Y no hubieron más palabras entre Hobi y yo.

Tampoco es como si me hubiese podido concentrar en los dichos del profesor, no. Mi mente estaba en el plan que había creado la hermana de Hobi. Definitivamente tenía que conseguir aquel póster que me pidió, de su banda favorita.

Los minutos pasaron, convirtiéndose en horas. El primer descanso para luego dirigirme a la siguiente clase, llegó.

Hora de dar comienzo al plan.

Together - Jikook auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora