"No importa quien muera"

4.6K 247 42
                                    

Pasados ya 5 años aun nadie los queria adoptar.........juntos.....todo el mundo queria a Carlos pero nadie lo queria acompañado de su gemelo.

Alex creia que a alguien como Carlos solo lo usarian y se aprovecharian de el, aunque tambien pensaba que eso era su culpa..........."Siempre lo protegi de mas"............pero eso no lo detendria de proteger a Carlos, despues de todo el era su hermanito.

Pero la noche de su cumpleaños numero trece Alex decidio que ya era tiempo de que se fueran, un asesinato masivo por un "desconocido" pero para que funcionara los policias debian creer que el y su hermano habian desaparecido, el momento perfecto era cuando celebraran su cumpleaños, solo que Carlos habia descubierto a una niña encerrada en una habitacion en el primer piso.

-Carlos, esta noche nos iremos del orfanato- al decir eso Alex vio la preocupacion en los ojos de su hermano-

-No...no vas a matar a...a nadie ¿cierto?

-Quiero que vayas a buscar a la niña con la que hablas- eso realmente alarmo a Carlos-

-No iras a matarla ¿...cierto...?- dijo Carlos mientras se sentaba en las escaleras de la litera-

-Carlos - dijo Alex acercandose lentamente a su hermano- entiende que no debe haber testigos.

-Ella es mi unica amiga- dijo Carlos comenzando a llorar un poco-

-Carlos, si ella vive, nos separaran y no te volvere a ver nunca.....¿Me ayudaras?- Carlos asintio- gracias- Alex le despeino el cabello y abrio la puerta para bajar al comedor-

Carlos camino lentamente al primer piso y paso rapidamente frente al comedor....todos estaban ya muertos y la habitacion teñida en rojo, el estaba traumatizado, movio un pie y toco la cabeza cortada de su cuidadora, la unica adulta en la que el habia confiado. Un "jamas podre olvidar esto" se repetia una y otra vez en la memoria de Carlos, el no queria que eso le pasara a su amiga, a su unica amiga.

-Piensa en ellos como si fueran una manzana- dijo Alex interrumpiendo los pensamientos de Carlos- parecen ser dulces y amables pero solo son....huesos, sangre, no hay nada mas en ellos.

-¿No...no son lo mismo ellos que nosotros?

-Ellos no tienes algo por lo cual vivir ni nadie a quien proteger, eso hace que su vida no valga.

Carlos simplemente nunca desobedeceria a su hermano ni siquiera le levantaria la voz, asi que solo camino en silencio a donde se encontraba su amiga.

Llego a la habitacion seguido por Alex y abrio la puerta.

-"Carlos ¿El es tu hermano?"- la amiga de Carlos, era sorda y muda-

-¿Que esta diciendo?- pregunto Alex, su cuchillo no lo podia ver la niña pues el lo escondia tras su hermano-

-"Lo siento Abi"- respondio Carlo a su amiga- Hermano, ella es Abi y es mi amiga.

-Entonces no me mentiste, relmente nunca hablaste con nadie. Jeje yo me preguntaba como hacias amigos sin hablarle a nadie.

-"¿Porque lo sientes?"- pegunto Abi mientras Alex dejaba ver su cuchillo-

-"Alex no me permite acercarme a ti"- Carlos ya habia comenzado a llorar-

-"Suerte"- Al Abi mover sus manos para decir eso, el cuchillo de Alex le atraveso el estomago-

-Adios Abi- susurro Carlos-

-Lo siento hermanito.....dame tu mano- Carlos obedecio con lagrimas en los ojos- ahora lo siento mas, pero prometo que esta noche dormiremos juntos- Alex corto el antebrazo de Carlos provocando que llorara y gritara mas- solo que no prometo que despiertes dentro del orfanato, te llevare a otra casa.

Te protejere....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora