Anuncio

17 3 0
                                    

Historia creada por esta retorcida y enamoradiza mente que tengo. (si se asemeja a una historia favor de avisar, no quiero contribuir al plagio).

Esta historia es un fanfíc, solo los personajes principales se asemejan físicamente a la vida real (Cole Sprouse y Ester Expósito ) los nombres de los protagonistas no serán los mismos, los personajes secundarios quedan a la mente abierta de ti lector@.

Esta es la primera historia que publico, las actualizaciones suelen atrasarse por motivos personales, hare lo posible por actualizar si es que les gusta la historia.

Si es así déjamelo saber con tu voto.

Esta es una historia que amo de principio a fin. NO, aclaro NO CONTIENE +18 (Oh bueno uno nunca sabe👉👈 ). Pero eso no te da el impedimento de leerla y enamorarte más de Cole y Lili de una forma más dulce y humorística. Si es así créeme que no solo te llevarás una parte de mi corazón si no de mi amor entero.

No me considero la mejor escritora pero hare lo posible por sacarte una sonrisa y ver lo hermoso que uno se pierde de la vida.

ADVERTENCIA: *Prometo hacerte llorar, reír y amar*.

#DINOALPLAGIO.

#NOHATE

#NOCOPIESUSATUIMAGINACION

დCon todo mi amor y cariño Arelyდ

*Para conocerme más en la info de mi perfil.*

Ver para creer || (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora