dulce y venenoso tacto (editado)

8.1K 494 347
                                    


Cuando este regreso su mirada a la chica  un frío recorrió sus dedos y calentito sus orejas, este se acercó rápidamente con pasos firmes haciendo que la nieve se apartara y derritiera debajo de sus botas pesadas, cuando estuvieron frente a frente el chico la miro de forma venenosa- un día, has estado aquí un maldito día y no dejas de ser un dolor de cabeza, así que porque no cierras la boca y dejas de actuar como la chica recién llegada que hace que su simple presencia hace que la vida de todos tenga sentido- su voz era venenosa y parecía explotar no solo con la situación del momento si no con veneno acumulado, los dientes de la chica rechinaron mientras fruncía el ceño- no es mi problema que tu pequeño mundo se sienta amenazado por un cambio tan trivial- refunfuño ante mi comentario y sin agregar nada más se dio media vuelta para marcharse.

La chica deicidio seguir con su camino a casa, sin poder sacar la grave voz del chico de cabello negro y ojos de zafiro que la miraban con lo que al principio confundió con desprecio para luego transformarse en un sentimiento de extrañeza, la joven iba distraída hasta que chocó con alguien cuando levantó la mirada vio al rubio que todos parecían amar y odiar al mismo tiempo, este estaba de espalda hacia ella recargado en un poste por el hombro con un cigarrillo entre los dedos, cuando este se dio cuenta del golpe, volteó ligeramente de reojo, lo cual la hizo dar un paso hacia atrás, no sé qué límites tenía él y craig, por su tamaño y confección similar eran intimidantes pero aún así permaneció a la defensiva -lo siento no vi por donde iba...- retrocediendo aún más expectante a pesar de querer salir corriendo se quedó allí esperando un nuevo reclamo, pero su sorpresa fue grande cuando escucho al rubio responderle -si me di cuenta...

- retrocediendo aún más expectante a pesar de querer salir corriendo se quedó allí esperando un nuevo reclamo, pero su sorpresa fue grande cuando escucho al rubio responderle -si me di cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dijo regresando la mirada a la nada mientras aprovechaba hasta el último gramo de su cigarro para después tirar la colilla de esto -¿no te has topado con Stan verdad...?- suspiro y sacudió ligeramente la cabeza haciendo que líjenos copos de nieve que se habían aferrado a su cabello salieran volando mientras metía sus manos en sus bolsillos y trataba de buscar calor en el cuello de su chaqueta-porque dijo que deverias estar en casa....-dijo volteando lentamente con una ceja alzada siendo el único gesto distinguible detrás de la gruesa y afelpada tela que cubría la mayor parte de su rostro .-lo qué pasa es que de camino me encontré a ese chico rubio... y además a craig.... y me quede hablando un poco con ellos -dijo en el tono más amable que pude mientras retrocedía un poco -pero si ya es algo tarde así que adios- finalizó su oración agachando la cabeza y tratando de pasar a su lado rápidamente para ir a casa hasta que algo la detuvo, kenny la tomó del brazo para detener su paso

- no deberías de ir sola a casa- dijo en tono serio mientas la jalaba de regreso a él,  estaba un poco fastidiado de verla desde tan alto, aún tomándola del brazo hizo que se subiera a la acera y este bajo al pavimento-...tú y ...y..yo solo?- dijo la chica tartamudamente mientas se congelada por la idea, el rubio no dejó escapar  la oportunidad así que la acerque a el aún tomándola del brazo.- te molesta la idea?- dije de manera un poco pícara pero con la voz más grave que pude hacer.

Monster boys(en edición)/kenny-craig-lectora/southpark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora