“¿Qué hacemos? ¡Todos se reunieron, pero no pudieron encontrar a Amo!”.
Lyle ahora está ansioso como una hormiga en una olla caliente. No puede encontrar a Wu Zimo y es posible que lo haya estado destrozando. A’Mo realmente lo es, cuando es algo tan importante, falta. Cuando lo encuentre, debe hacerle saber la gravedad del asunto.
Otros escucharon que Wu Zimo había desaparecido, su corazón se levantó.
La experiencia de combate común durante la evaluación del año escolar les permitió crear naturalmente una amistad de guerra. ¿Cómo puede un equipo de personas perder al compañero de Wu Zimo que tiene un gusto fuerte pero una habilidad muy fuerte?.“¿No pueden contactarlo por el cerebro de luz?”.
“No”.
Lyle negó con la cabeza. Los buques de guerra en los que viajaban no sabían si tenían señal de aislamiento. Solo podían recibir la información enviada por el escuadrón, pero no podían comunicarse entre sí.
“Nos gustaría intentar encontrar a la persona a cargo del escuadrón para ayudar a encontrar Wu ZiMo”.
Aunque fue una pena perderse en el acorazado, no es el momento de prestarle atención. Wu Zimo no apareció, eso fue muy malo para él, dejar una mala impresión frente al líder de la Legión Tianjun. También les preocupaba que Wu Zimo no pudiera ir a algunos lugares donde no, podría ser arrestado.
No se sorprenda de que en este lado de la batalla, el acorazado del ejército, haya demasiados secretos y que a Wu ZiMo le guste correr. Sería malo si algo realmente sucediera.
“Esto …”. Lyle estaba un poco inseguro, y finalmente solo pudo asentir con los dientes. “Está bien, voy …”.
“No, preguntaré”. Sarah no esperó a que Lyle terminara y lo interrumpió.
Aunque la fuerza ha sido suprimida, pero el impulso no es algo que la gente común de Lyle pueda resistir, esta vez solo pueden ser enviados por los centinelas.Lyle también entendió que Sarah se preocupaba, le agradeció a por verlo con una sonrisa, Sarah regresó con una sonrisa tranquila.
Sarah no pasó mucho tiempo en su viaje. Lyle también vio que Sarah solo había tenido una conversación con el encargado del fuerte. Después de que Sarah regresó, su expresión era un poco extraña.
“¿Qué pasó?”.
Sarah negó con la cabeza al preocupado Lyle. “La persona a cargo de Wu Zimo dijo que no nos importa”.
Pensando en la expresión cuando acabo de decir esto, Sarah no es una idiota. Quiero entender qué pasó con la desaparición de Wu Zimo. Mocha, quien miró hacia arriba y lo vio, asintió levemente hacia él.Mocha se sorprendió primero, luego su boca sonrió con alivio. Wu Zimo, este tipo, finalmente no los necesitaba para romper su corazón.
Sarah le susurró a Lyle en voz baja, hágale saber a Lyle que Wu Zimo no es algo malo. Otros no necesitan que Sarah les explique demasiado y pronto comprenden el significado de la persona a cargo.
“Oh, Wu Zimo, este niño tiene mucha suerte esta vez”.
“No puedo no decir esto, al ver que su sistema de suegra sabe que no será extraño ser visto por la Legión Tianjun”.
Las personas que dijeron esto en el escuadrón Mocha también bajaron deliberadamente la voz, por temor a atraer la atención de los demás.
Afortunadamente, Wu Zimo tiene un bajo nivel de sentimiento entre su grupo de personas, y los estudiantes todavía están emocionados, por lo que tienen una persona desaparecida aquí y nadie se da cuenta.Los pequeños buques de guerra aterrizaron en el cuartel general de los escuadrones. Lyle, como si nada hubiera pasado, bajo el liderazgo del ejército, comenzó una pasantía de un mes.
Al otro lado Wu Zimo, no sabe si su repentina desaparición hizo que sus amigos se preocuparan a muerte. Al mirar la venta de Rocca, se lamió la boca y no cooperó con el levantamiento directo de la mano.
“…” ¡Este niño no es nada lindo!
Rocca vio que Wu Zimo llamó directamente a la puerta , pero no tuvo tiempo de quejarse porque la puerta se abrió rápidamente.
Mirando hacia arriba, parado en la puerta es realmente un conocido de Wu Zimo.
“¡¿Maestro Luo Ye?!” .
Wu Zimo vio la figura parada en la puerta de la casa. Estaba realmente sorprendido, de ver al maestro de Luo Ye aquí. Sin embargo, no es sorprendente recordarlo. La habilidad de Luo Ye, el escuadrón lo dejará ir y culpar, dejarlo vagar afuera durante tanto tiempo es muy humano.
“¿Wu Zimo ¿, eh, entra”. Luo Ye miró el rostro deprimido de Rocca, sonriendo suavemente contra Wu Zimo.
Cuando Wu Zimo entró en la habitación, vio por instinto en la pantalla tridimensional de la sala de Luo Ye: “¡Mi dios masculino!” .
“…”
La reacción de Wu Zimo es realmente interesante. No digas Scott frente a la comunicación. Incluso Rocca y Luo Ye que están en la habitación estaban asustados.
Sin embargo, el más rápido en volver es Rocca. Cuando Wu Zimo vio por primera vez a Scott, tuvo el coraje de interpretarlo, y mucho más ahora.
“¡Hahaha Wu ZiMo, realmente quieres burlarte!”. Rocca se rio y casi rodó al suelo, se secó las lágrimas de los ojos y señaló a Scott en la pantalla tridimensional.
“Scott, mirando todo el interestelar, solo A’Mo se atreve a burlarse de ti. Aunque A'Mo es una persona común, aún lo aceptas. Jajajaja”.
El Mariscal que fue ridiculizado solo usó las pupilas plateadas para tragarse los ojos y comenzó a matar a Rocca, cuando su vista estaba en Wu ZiMo, sus ojos eran más suaves.
La voz fría y baja pasó por el canal de comunicación hasta el oído de Wu Zimo. “Bienvenido a unirse al escuadrón”.
Wu Zimo se sintió avergonzado y tocó su nariz, de hecho, perdió la cara frente al dios masculino, es una lástima. Como destructor del cerebro del dios masculino, es normal ver la sorpresa del dios masculino, pero como un polvo racional, ¡esto es realmente una lástima!.
Wu Zimo calmó su entusiasmo y escuchó las palabras de Scott, sonrió a la pantalla.
“Es un honor para mí poder unirme al escuadrón del Mariscal Arman”.
Como el ejército más fuerte de la federación, no digas estudiantes de la escuela militar, incluso los estudiantes de la universidad general están ansiosos por unirse al escuadrón. No es sorprendente que Wu Zimo se sienta honrado de poder recibir la invitación del Ejército de Tianjun. Por supuesto, también tiene esta calificación para permitir que el Ejército de Tianjun lo aplastara.
Scott asintió con la cabeza hacia Wu Zimo y continuó diciendo: “Viniste a la sede de la Legión por primera vez. Si hay algo que no sabes, puedes encontrar a Rocca ”.
“Si mariscal”.
Aunque Rocca no es muy confiable, Wu Zimo también entiende que el Dios Masculino es un hombre ocupado, absolutamente no hay tiempo para cuidarlo, por lo que Wu Zimo solo puede retirarse para encontrar a Rocca.
¡Por el diálogo de Wu Zimo y Scott , las otras dos personas de la habitación sintieron que parecía ser despedido por los dos!Afortunadamente, no preguntó, si Wu Zimo y el Mariscal a sentirían absolutamente para decirle que efectivamente fue despedido. Así que no es algo que deba rastrearse hasta el fondo, como esta respuesta desgarradora.
Después de hablar con Wu Zimo, Scott volvió los ojos hacia Luo Ye y asintió con la cabeza.
Scott, sentado en la oficina del Comando del Comandante, miró la pantalla tridimensional que había desaparecido y no se sabía en qué estaba pensando.
Su bestia cuántica, César, apareció de repente, y su cola estaba tranquilamente agachada detrás de él, y su barbilla descansaba sobre el muslo de Scott.
“Él vino.”
Una suave voz salió de la boca de Scott. En cuanto a quién es él en sus palabras, tal vez solo Scott lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Mariscal, por favor cálmate
RomanceHacker Dios Mo es el número uno de siglo XXI. Renacido en la era Interestelar, se convirtió en un hombre antiguo de miles de años atrás. Su ambición hacer brillar el nombre de Dios Mo en la era Interestelar. En cuanto a su Dios Masculino, es un fa...