Capitulo 1

7.6K 232 21
                                    


Últimamente he tenido solo una cosa en mente. Quiero tener un amante!!!. Algo  sin compromisos, sin ataduras, algo clandestino que solo el y yo sepamos y tengamos esa complicidad de si nos vemos en la calle ni nos conocemos.

Esta tarde salí de la oficina me dirigí a casa cuando sentí que algo no andaba bien con una de las llantas de mi coche, me orille para poder revisar que sucedía y me di cuenta que se había quedado sin aire una llanta. Me quedé un momento pensando que hacer pues no tengo a quien llamar en casos así y para colmo de todo no traía ni llanta extra, el frío era intenso pues estamos en enero,  los días más fríos del año son en este mes. Me encerré en el auto encendí la calefacción y se me salieron las lágrimas solo pensaba en como resolver mi problema.

Al cabo de unos minutos alguien tocó la ventana del auto, por un momento me asuste pensé que me asaltarían o que algo malo me sucedería.

- Buenas noches señorita- dijo un chico con el cabello negro al igual que sus ojos y piel blanca como si de azúcar glass habláramos
-Buenas noches- lo vi a los ojos y sentí una chispa dentro de mi, era guapo muy guapo y joven muy joven
-Disculpe vi que tiene problemas con su neumático me permite ayudarle? - dijo él sin titubear ni un solo segundo

Me quede sin responder unos segundos digiriendo la idea de que un chico tan lindo me ofreciera ayuda

-Claro muchas gracias solo que no traigo un neumático extra y el otro esta totalmente sin aire- le dije con mi rostro sonrojado por la vergüenza
-No se preocupe yo le ayudo - dijo el

Me baje del coche señalando el problema, el chico se dirigió a su camioneta una pick up negra de lujo bajo un cajón con herramienta y empezó a quitar la llanta, yo solo me crucé de brazos cubriéndome un poco del frío, al cabo de unos minutos me dijo que esperara dentro del carro que volvería con la llanta lista para ponerla. Algo en él me inspiraba confianza y seguridad por lo tanto asentí con la cabeza y me metí al coche, mientras él volvía pensaba tantas cosas. 

Como un chico tan guapo me estaba ayudando? 

en qué momento se percató de que estaba ahí sola ? por que a mi ?

Llegó al cabo de 30 minutos y colocar la llanta en su lugar
- Listo, ahora puede volver a casa segura, pero si es recomendable que tenga una llanta extra - me dijo con una sonrisa en su rostro que mostraba sus diente blancos
-Muchas gracias no sé qué hubiera hecho sin tu ayuda- le dije
-Fui afortunado de haber estado cerca cuando lo necesitaba- dijo
mi rostro se sonrojo y vi en su reacción que lo noto de inmediato

Ya era tarde pasaban las 9 de la noche tenía que haber llegado a casa desde hacía más de dos horas
Me despedí del chico dándole las gracias de nuevo y el saco de su saco una tarjeta me la entrego y me dijo
-Si de nuevo vuelves a necesitar ayuda no dudes en llamarme-
-Muchas gracias - recibí la tarjeta Min Yoon Gi decía su nombre Ing. Mecatronico
me subí al auto y maneje unos 20 minutos a casa, al llegar ya me esperaban mi hija y mis padres preocupados por que ya era tarde y no llegaba.

Al llegar prepare la cena y cene con ellos pero cuando me preparaba para ponerme pijama e irme a dormir saque de mi abrigo la tarjeta que Yoongi me había dado y pensé en él por un largo rato.

Sus ojos rasgados me hacia pensar que era de algún lugar de Asia su nombre me hizo deducir que tal vez de Corea, es ingeniero mecatrónico por lo tanto debe trabajar en alguna industria de esas de las que aquí abundan, pensé en su perfecto español por lo que me imagine que tenía tiempo que radica en este país, le di vueltas a mi cabeza y no encontraba explicación alguna de cómo un chico así se había detenido a ayudarme, pensé en sus manos lo lindas que me parecieron cuando lo vi que maniobraba con la llanta, su perfecta piel blanca y comencé a fantasear con sus manos tocándome cada centímetro de mi piel, quería sentir sus manos apretando mis pechos y sus labios besándome, empecé a tocarme imaginado que era el, me humedecí muy rápido mientras mis dedos tocaban mi clítoris imaginando que eran sus manos las que lo hacían, quería sentir como si su lengua acariciaba mi zona mas intima así que lamí mis dedos y continúe el movimiento como si ahora tuviera su boca sumergida en mi, al mismo tiempo con mi otra mano apretaba mis pechos y pellizcaba mis pezones, no pasó mucho tiempo cuando explote en un orgasmo relajante que estremeció todo mi ser y como si se tratara de Yoongi quien me lo estuviera provocando. me quede dormida casi de inmediato como si hubiera tomado un somnífero relajante hasta la mañana siguiente.

Gracias por leer primer capítulo ....

My Drug +18 SUGA BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora