Ya habían pasado algunos meses después de ese desagradable incidente, parecía ser que a Colin se lo había tragado la tierra ya todo estaba en paz, me parecía increíble que por fin tenia esa clama en mi vida, salvo por Yoongi y mis sentimientos por el pasaba la mayor parte del tiempo con Nam en la oficina y salíamos mucho juntos, es un buen hombre nos hemos convertido en grandes amigos, a veces tengo la sensación de que el siente algo por mi pero no estoy segura ni quiero confundirme.
Apenas me puedo imaginar como era mi vida el año pasado, han pasado ya 14 meses de que aquel chico con manos hermosas me ayudo a cambiar la llanta de mi carro aquel frio enero, aun recuerdo mi sensación al verlo fue mas física que otra cosa pero con el tiempo lo convertí en amor. Me di cuenta que el carácter de Yoongi y el mío chocan ambos somos demasiado orgullosos y testarudos y es por eso que me encuentro en esta situación en donde no puedo estar con el amor de mi vida.
Hilda y Jeonkook se casaran mañana, me parece casi imposible como esos dos congeniaron tan bien, yo seré dama de honor y Yoongi será el padrino, que raro no ? siempre es así en las historias cliché pero que voy a hacer?, por la tarde nos reuniremos todas para la despedida de soltera de Hilda y los chicos se reunirán para la despedida de soltero de Kokie, iremos a un bar que abrieron nuevo Hanna nos reservo desde hace dos semanas y lo chicos sabrá dios a donde irán espero que se diviertan y no hagan pendejadas, espero que yoongi no haga pendejadas.
Llegamos al bar, me había puesto un vestido corto negro unos tacones muy altos para disimular mi estatura, la estábamos pasando muy bien pero a Vero se le subieron las copas muy rápido, ella no sabe beber así que me dedique a cuidarla mientras llegaba su taxi para quela llevara a casa, llego unos minutos después y vero se fue, me decidí a divertirme hacia mucho tiempo que no salía así con las chicas y comencé a beber, las vi a ellas tan felices que yo también quería sentir esa felicidad, luego dentro de mi borrachera Yoongi vino a mi mente y cuanto lo extrañaba pero quizás a estas alturas el ya estaba en su departamento acostado con alguna mujer, hace tanto tiempo que nos dejamos de tontearías que puedo jurar que el ya comenzó su vida amorosa de nuevo, me sentí sola, como es posible que yo aun le guarde algún tipo de respeto a nuestra relaciona después de ya mucho tiempo, me decidí a que ya era tiempo de hacer mi vida y creo que Nam es el indicado, ya con un por de tragos me decidí a llamar lo.
-Hola Nam, donde estas
-estoy en casa
-No fuiste con los chicos
-Si pero me vine temprano a casa
-puedes venir por mi estoy muy ebria para manejar yo sola es
-claro donde estas
-estoy en el bar La estación
-bien voy para haya
al cabo de un rato Nam llego, ya lo esperaba en la puerta del bar con Hanna de compañía, Kookie llego por Hilda y Yessica se fue sola ella casi no bebió tenia audiencias por la mañana y no era prudente que fuera con resaca, mientras iba con Namjoon en el auto pude recordar todas esas veces en las que de la misma manera iba con yoongi, cuando reíamos cuando éramos felices, no pude evitar sentir nostalgia pero debía olvidarlo ya no podía continuar así, llegamos a casa y namjoon me ayudo a bajar del coche y cuando me despedí de el lo bese, sentí como correspondió mi beso unos segundos luego se separo
-Marice estas muy borracha y mañana debes levantarte temprano
-te veré mañana en la boda ?? - le pregunte
-si te veré haya- me dijo
-vayamos juntos, se mi pareja mañana? -le propuse
-No creo que sea conveniente