YG paso la noche en mi casa, habíamos tenido sexo en el cuarto de lavado y nos dispusimos a ir a la habitación, en el camino no paro de besarme y tocarme como el sabia exactamente que me gustaba, ni si quiera habíamos alcanzado a llegar al dormitorio cuando ya había alcanzado el segundo orgasmo de la noche, al tocar la cama me recostó y el se coloco a un lado mio, me abrazo y puso mi cabeza en su pecho desnudo, nada cubría nuestros cuerpos y no me importaba, eramos solo nosotros amándonos, en un pestaña nos quedamos dormidos, al cabo de un par de horas como ya era costumbre para mi desperté a mitad de la noche, vi a YG cómodamente dormido y pensé que quizás lo mejor seria quedarme en donde estoy con YG a mi lado, nos amamos y ya vivimos suficiente drama, el vino aquí a decirme lo mucho que me ama y yo lo amo demasiado, ya es momento de que las cosas cambien y tomen su curso.
En la mañana desperté y el ya no estaba en mi cama, pude sentir el olor a pancakes en la cocina por lo que asumí que se encontraba haciendo el desayuno, me puse su camisa no tenia nada debajo de ella y camine hasta la cocina, con cada paso el olor era mas fuerte y exquisito, al llegar lo encontré de espaldas concentrado en los pancakes y en un poco de música que había encontrado en mi play list de la computadora, sonaba Telepatía una canción en español, yo le dije que esa era nuestra canción por que mientras estábamos lejos ambos queríamos tenernos cerca y estábamos dispuestos a dar cualquier cosa por estar cerca.
Abrace a YG por detrás y el tomo mis manos, se giro y me beso
- Te hice el desayuno
- Huele delicioso
Nos sentamos en la mesa de la cocina uno frente al otro y comenzamos desayunar, YG me dijo que aparir de este momento y para siempre estaríamos juntos y nada nos podría separar, me sumergí en mis pensamientos y Nam estaba presente, pero debería hablar con el antes de que se entere de otra manera, no quise comentarle nada a YG prefiero que así quede todo al final nunca concrete nada con NJ y prefiero dejarlo como mi amigo. Terminamos el desayuno y subí a darme una ducha para irme a trabajar , el se adelanto y se fue primero, siempre llegaba antes que todos a la oficina.
Salí de casa como de costumbre, mi coche no encendió, por que no me fui con YG temprano? me pregunte, en fin voy a tener que llamar a alguien para que lo repare por lo pronto tomare un taxi para llegar a la oficina, fue demasiado rápido que llego el taxi, me subí y le di la dirección, se giro hacia mi y mi sorpresa fue que quien manejaba era Colin, grite de miedo y jale las manijas para abrir las puertas pero no puede.
-Hola mi bella esposa, te dije que vendría por ti y hoy es el día
- Déjame salir Colin ya no soy mas tu esposa por favor déjame salir de aquí
-No tu seras mía para siempre te acuerdas que así nos dijeron en la iglesia Hasta que la muerte nos separe mi amor
en ese momento me moría de miedo, Colin me lanzo un golpe que me dejo inconsciente. Abrí los ojos y desconocí el lugar en el que estaba, me encoraba amordazada y no podía moverme por las ataduras, me dolía la cabeza y estaba confundida, pude ver a colin sentado a la orilla de la cama limpiando su arma y tarareando su canción favorita odiaba esa estúpida canción.
-Ya despertaste mi amor - me dijo - solo falta nuestra hija pero iré por ella en cuanto regrese del viaje
Colin me desato la mordaza
- Eres un idiota me van a encontrar y a ti te meterán a la cárcel
-Nunca van a encontrarme lo tengo todo planeado y veras que volveremos a ser una familia de nuevo