Capitulo 1: Resiliencia

364 20 4
                                    

Incluso el más poderoso... cae y desaparece con el viento.

- Lo siento... pero no me puedo mover, creo que este es el final de mi camino. Sin embargo, no tengo ningún arrepentimiento en esta vida - Dijo el León del orgullo mientras su cuerpo era consumido por el fuego

- Odio las despedidas – Dice Diana casi llorando.

- Gowther fuiste un buen compañero de conversación, Diana y King lo siento pero no podré ir a su boda... espero que encuentren la felicidad que merecen juntos, Elizabeth saluda de mi parte a Hendrickson y a los demás caballeros Sacros, Mael gracias por cuidarme hasta el final, Ban procura tomar moderadamente, Capitán eres mi salvador y mi mejor amigo - Finalizo de decir Escanor, para quedar unos segundos en silencio con la mirada fija en ella.

- Merlín... - Dice soltando un suspiro desde lo más profundo de su corazón - Yo siempre te he amado... no es porque seas mayor y te parezcas a Rosa, es porque te quedaste conmigo sin temerle a mi poder.

- Creo que me estás dando mucho crédito - Dice Merlín - Simplemente te encontraba fascinante. Sabes, puede que todo este tiempo solo te haya visto como sujeto de estudio.

- Mientras pueda vivir en algún rincón de tu corazón - Dice Escanor - Eso será más que suficiente para hacerme feliz.

- Escanor... llegaste muy tarde, si tan solo nos hubiéramos encontrado antes, para ser exactos 3.000 años antes - Dice Merlín evitando mirar a los ojos a Escanor -Es tarde para todo ... Algunas cosas no pueden cambiarse.

- No importa lo que ocurra, siempre estaré a tu lado- Dice Escanor mirando a Merlín – No importa las decisiones que hayas tomado ... no importa los crímenes ni los pecados con los que cargues.

- ¿? ... ¿Tu como sabes eso? - Dice Merlín muy sorprendida.

- Es solo mi intuición ... Después de todo, desde el momento en que te conocí siempre has tenido esa mirada triste - Le dice Escanor mientras le sonríe - Creo que ya es hora, todos por favor cuídense... Parece que se acabó mi tiempo, ahora aléjense de mi porque es peligroso.

-No me alejare Escanor- Dice Meliodas

-Todos nos quedaremos hasta el final- Dicen Diana, Gowther y Ban

- Adiós Merlín – Dice el León

En ese momento Merlín se acerca a Escanor

-¡¡¡¡MERLIN!!!! ALEJATE - Grita Escanor- Es peligroso

Sin embargo, Merlín ignora la advertencia y cuando Escanor se da cuenta, Merlín lo está tomando por la barbilla y lo está besando

- Nunca fui capaz de corresponder tus sentimientos por mí, pero como prueba de que viviste         - Dice Merlín - Dejare estas marcas en mi cuerpo, como símbolo del único hombre que me ha amado.

- El más fino de los vinos, capaz de embriagar mi corazón con el más dulce sabor... así es tu solitario amor. Lamentablemente no pude convertirme en una copa capaz de recibirlo. Pero le pido a Dios que algún día llegue una copa que pueda recibir tu amor- dice sus últimas palabras Escanor el león del pecado capital del orgullo mientras su cuerpo se deshace en cenizas.

-Descansa Escanor-

Incluso el más poderoso... cae y desaparece con el viento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV Merlín:

A pesar de que han pasado unas semanas no dejo de pensar en ese día, en ese maldito día. No importa si estoy en mi laboratorio o en la taberna, si estoy bebiendo comiendo o siendo mesera, incluso cuando duermo siempre tengo el mismo sueño , siempre tengo esa escena en mente, acaba y vuelve a empezar, se repite sin parar dentro de mi como si fuera un bucle infinito.

Hechicera del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora