C10

1.2K 53 0
                                    

Narra ____:
Llegamos a la fila de autógrafos y antes de bajar nos pusimos los tres forras y lentes para que no nos conocieran si se preguntan si Cyli también? La respuesta es si ya que ella también era famosa por que había sacado tres canciones y sus padres eran famosos ...pagamos para 3 firmas (una para cada quien) y 3 fotos con el (3 para cada quien) cuando fue nuestro turno nos quitamos los lentes y las gorras y las fans gritaron como locas y Zac nos abrazo y le dijo a Jack que era fan de su película y mi hermano casi se desmaya de la emoción jajajajajajaja  después de todo eso los productores nos ofrecieron un obsequio por haber asistido y nos fuimos ...

Cylia : eso fue tan divertido *dice riendo*

____: concuerdo con Cyli *rien las dos*

Jack : abran los regaloooos *rien mientras maneja*

Cuando abrimos los regalos eran Funkos de nosotros mismos ayyyyy eran tan bonitos cada uno se emocionó mucho .....llegamos a casa y ya era de noche ....estaba muy cansada así que fui al refrigerador y saqué una pizza que había guardado y la metí al microondas y esperé ...cuando acabo la tomé y me fui directo a mi habitación mientras me la comía ...me lave los dientes y me acosté en la cama y me quedé dormida .........

siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora