C24

1.1K 44 0
                                    


Narra Noah:

Terminando de eso ____ y yo volvimos con los demás y felicitamos a Meli por su empeño y nos fuimos a casa a festejar ...ahí estaban Finn y Millie y sus dos pequeños bueno más bien estaban todos jajaja sus dos pequeños jugaban con Meli y le pidieron permiso para ir a la tienda que estaba a 4 casas más adelante que las de Jaeden ..y ___ le dio permiso a Meli y les dijo que fueran con cuidado y fueron y a los pocos minutos llegaron los dos pequeños corriendo con la respiración agitada ...

Noah : y Meli ?

Leo : no lo sabemos *dice espantado*

Fanny : es qué pasó algo muy feo *llorando*

___; qué pasó ? *dice espantada*

Millie : haber niños cálmense y digan todo

Leo : íbamos a la tienda y todo iba bien y de repente *interrumpido*

Fanny : un carro negro se acercó a nosotros y abrió la puerta y jalaron a Meli y tiraron este sobre *le da un sobre a ___ y ella comienza a llorar mientras se lleva las manos a la boca y yo le arrebato en sobre y lo empiezo a leer

"Si quieres recuperar a tu hijita querida tienes que entregar tu empresa a nuestras manos y aparte alejarte de tu empleado Noah Schnapp y si no lo haces tu hija sufrirá consecuencias"

Al terminar de leerlo abrazo a ____ quien ahora lloraba en mi hombro desconsoladamente....si yo tuviera una hija y le pasara esto no sabría lo que sería capaz de hacer ....
Aunque Meli para mi es como ya hermanita o como una hija lo cual siento terrible que pase esto ...abrazo a ____ más fuerte pero ella se suelta de mi agarre y se mete corriendo a la casa mientras yo voy atrás de ella ....

siempre fuiste tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora