➭Cuarenta

21.9K 2.4K 1.5K
  • Dedicado a Belu, Ivon, Cindy, Julieth, Ale, Mayra, Ludmila
                                    


"Bien ha llegado el momento, debes ser fuerte, no te pongas nervioso, mantente firme, no dejes que nadie te pase a llevar, soluciona tus problemas, no a golpes eso nunca lo debes hacer"

Las Vans se detuvieron frente a sus hogares, había llegado el momento que todos esperaban "El reencuentro", cualquier pareja estaría contenta de esto, pero es este caso era todo lo contrario, estaban nerviosos, había llegado el momento de decidir su futuro, si seguir juntos o tomar otro camino

Zayn suspiró, mientras abría la puerta de su hogar, estaba todo oscuro, él se esperaba un golpe a la entraba, pero fue todo lo contrario, la casa estaba en silencio. Caminó hasta la sala, tal cual como la había dejado con Liam, Simón se acercó a su amo, Zayn sonrió, el pequeño debe tener hambre pensó, pero su plato de comida estaba lleno, Louis por primera vez se había preocupado de él, de la única cosa que los une en estos momentos. Subió las escaleras silenciosamente, como se lo imaginó, su habitación estaba vacía, dejó a Simón en el suelo, caminó hasta la habitación de invitados, la puerta estaba con seguro, Louis estaba ahí, solo un pedazo de madera lo separaba de su esposo, mejor dicho ex esposo, tenía sus sentimientos ya muy claros, amaba a Liam, pero en el fondo igual quería a Louis, ¿Cómo olvidarle en tan solo veintiséis días?, volvió a suspirar, sus nervios ya se habían calmado, ahora solo quedaba esperar hasta que la luz del día se hiciera presente, para enfrentar de una vez por todas a Louis.

Harry, abrió la puerta de su casa, a diferencia de Zayn, él no estaba para nada nervioso, solo quería descansar, el dolor en su estomago no cesaba, Ramón se acercó a él a penas puso un pie en su casa, el rizado sonrió mientras acariciaba su pelaje, tan suave como siempre, un pequeño estornudo lo hizo desviar su mirada hasta la escalera, Liam estaba ahí, su esposo estaba ahí, por un momento pensó en correr hasta él, abrazarlo, besarle, pero no, no fue así, Harry solo le dio una leve sonrisa a la cual él respondió, no tenía ganas de discutir, ¿Quién las tendría en su estado?

-Harry- Liam susurró

-Hoy no, Liam, mañana hablamos- Harry se dirigió hasta su cuarto, subió las escaleras con dificultad, Liam sabía que él se encontraba mal y sin importar los grandes problemas que tenían en estos momentos, lo ayudó a subir en silencio

-Buenas noches, Harry- Liam volvió a susurrar

-Buenas noches- el rizado cerró la puerta de su habitación, dejando a Liam parado detrás de ésta.


Día 27


Niall y Arthur  llegaron  muy temprano a la oficina, revisaron las grabaciones de la noche anterior, aunque en el contrato decía que las cámaras se apagarían en cierto horario, él igual había dejado algunas funcionando, en caso de algún robo o escape de alguno de los participantes.

-¿Tienes listo a los guardias?- Niall rió, Arthur solo rodó los ojos

-Vamos será divertido-Niall animó a su novio, él cual se llegaba a devorar sus uñas de tan nervioso que estaba

-No me parece divertido- Arthur encendió las cámaras

-Llegó el momento que todos esperábamos, hay que disfrutar- Niall encogió sus hombros

-No disfruto viendo como un matrimonio se destruye, viendo como dos personas que se amaron por tantos años se odian, espero que yo no llegue a eso algún día - a Arthur le molestaba la actitud de su novio

-No pasarás por eso amor, no es para que te enojes

-Solo me molesta tu actitud frente a esto

-Bien, cada vez que Zayn y Louis peleen me pondré a llorar, ¿Eso quieres?

➭Cambiemos Esposos» Larry Stylinson - Ziam Palik M-preg AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora