endanleg

220 27 8
                                    

La rara conversación con Namjoon no avanzó más porque me dijo que quería hacer su tarea y que, por favor, lo dejara. Salí por el pasillo para regresar a mi habitación, cuando casi llegaba a ahí vi a Yoongi y a los demás llamando a mi puerta.

- Ahh, Jeon... ¿has dejado instrucciones de que no nos abran? - Yoongi golpeaba con el puño una y otra vez.

- No hay nadie ahí, Min. - aparté a Hoseok que estaba recargado también en la entrada, golpeando con su cabeza. Abrí y todos me empujaron para entrar a mi habitación. No encontrar a Blei, esperando por mí, me dolió.

- ¿Volvió a los salones del último piso? - me preguntó Tae que no dejaba de mirar hacia todos lados.

- No, ella volvió a su casa... - los rostros de todos se llenaron de incredulidad.

- Por supuesto que no... ¿En dónde está? - preguntó Jimin sentándose en mi cama.

- Está en su casa... ella volvió a su casa. - comencé a quitarme el sacó del uniforme y la corbata. Vi una sonrisa en la cara de Tae, el único que estaba feliz de que Blei se hubiera ido.

- ¿Cómo mierdas se fue de aquí? - el tono de molestia de Yoongi fue muy evidente.

- Así como vino... caminando. - traté de sonar convincente y evitar la mirada de todos.

- ¿Nos estas jodiendo? -

- No, Park... salió de aquí durante el simulacro. -

- Es una puta mentira... - insistió.

- Park... Jeon dice la verdad... - Yoongi me miraba fijamente, ahora tenía una sonrisa torcida en su cara. - ¿No ves lo dolido que está? -

Los miré a todos. - Váyanse de aquí, tengo tarea. -

- Lo hiciste a propósito, marica. -

- Me importa una mierda lo que creas, Jung... ¡Lárguense todos de aquí! -

Taehyung salió feliz de la habitación, detrás de él se fue Jimin y después Hoseok... Yoongi seguía sin moverse y con la misma sonrisa.

- ¿Qué? ¿Vas a decirme que me vas a culpar por lo que haga alguno de los otros? Hazlo, Min... no me importa. -

- Oh no, no voy a hacer tal cosa... te ves afectado, con eso me basta. ¿Quieres que me quede contigo para que llores en mi hombro? -

- Vete a la mierda. -

- De acuerdo... me voy. - Comenzó a caminar hacia la puerta y me palmeo la espalda. - Espero que hayas disfrutado mucho de su coño en estos días. Por cierto ¿Cómo la convenciste de que se fuera? Ella no quería regresar a su casa... extraño... muy extraño. -

Cuando me quedé solo, me dejé caer en la cama... encima de la almohada estaba el libro de cuentos que Blei leía sin parar. La marca en color rosa de su mano estaba en la portada... y lo que hice fue lanzarlo al extremo de mi habitación. Me sentí un idiota por tener ganas de llorar por esa chica extraña que realmente no conocía pero que justo en ese instante quería abrazar y besar. Casi no dormí, no pude dejar de pensar en ella en toda la noche, quería verla al menos una vez más... solo deseaba poder despedirme.

Por la mañana, salí hacía el comedor para desayunar. Bajando las escaleras me encontré con Hoseok y Jimin que estaban molestos conmigo porque se habían quedado sin su pervertida diversión. Yoongi solo avanzaba en silencio, junto con Taehyung. Casi llegando a la planta baja, Jin parecía que nos esperaba en el vestíbulo.

- Buen día, Min. -

- Era... un buen día, Seokjin. -

- No, no... sí es un buen día, porque finalmente hoy se termina esta banda de descerebrados. -

Beautiful cotton head [jjk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora