Capitulo 4

302 24 0
                                    

Lo siento, Lo siento, Lo siento, siento que solo vivo disculpandome encerio hare lo mejor de mi para publicar mas seguido ya tengo casi 20 capitulos solo necesito editarlos, subire otro mañana, besos.

**

Al regresar a la mansión Malfoy Narcisa estaba tan agotada de las comprar y de lidiar con sangre sucia e insignificantes empleados que se retiró a su habitación sin una palabra.

-¿Encontraste algo para Pansy?- pregunto Amelie mientras colocaba sus bolsas en el suelo, la mirada en sus ojos le decía a Draco que ella sabía que buscar algo para Pansy nunca fue s intención pero él no le daría la satisfacción de confesar.

Draco se dejó caer en el sofá, justo frente a ella mientras la observaba evaluar sus bolsas -no, no había nada que pudiera agradarle-

-una verdadera lástima, quizá podrías comprarle uno de esos collares encantados, los que dicen tú y yo o algo por el estilo- Amelie le restó importancia a sus palabras con un gesto de mano.

-supongo que funcionaria- respondió el igual de indiferente  -a las chicas les gustan esas cosas-

Amelie no respondió, no que Draco esperase que lo hiciera la conversación era aburrida y él no tenía interés de alargarla para su suerte Amelie tampoco, en cualquier otra situación él se retiraría a su habitación cansado de lidiar con gente incompetente justo como su madre había hecho pero algo en los movimientos de Amelie lo detuvo, Draco había visto gente atractiva antes por supuesto, el mismo era prácticamente perfecto, e incluso él debía reconocer que la pequeña mugrosa Weasley tenía cierto atractivo, él estaba acostumbrado a personas atractivas pero Amelie era un caso diferente, no era la más hermosa pero definitivamente tenía algo que lo mantenía pegado en su haciendo, la forma en que se movía y actuaba, sus ojos y su rostro, él no estaba seguro de que era pero quizá observarla un poco más lo ayudaría a descubrirlo.

La observo desdoblar y doblar sus túnicas, inspeccionar sus libros y el contenido entero de sus bolsas  -¿Todo bien con tus compras?- pregunto él una vez que Amelie empaco el último libro, ella no respondió en su lugar miro a Draco y dejo salir una pequeña sonrisa antes de decir  -prometiste algo- su mirada lo decía todo como de costumbre, Draco se preguntó si todos podían notarlo con la misma facilidad que el -pienso cumplirlo, solo no te asustes y llores- era un insulto por supuesto, Draco no esperaba ni por un segundo que ella llorara con tanta facilidad  -así como tu lloraste al obtenerla- se burló ella -he visto la marca antes, mi padre la tiene, lo sabes-

-no llore y es diferente, la marca de tu padre lleva mucho tiempo la mía aun es reciente-

-mi padre menciono que entre más recientes lucen más reales, como si la marca se moviese, como si tu piel quisiera expulsarla de tu cuerpo- susurro ella, Draco se movió mas cerca solo a centímetros de distancia  -es exactamente como luce- explico  -podría… perturbarte- aunque lo intento no pudo ocultar el pánico y leve miedo que cubría su vos, desde que obtuvo la marca todo parecía más difícil y doloroso sus pensamientos se nublaban con imágenes horribles, sus sueños estaban pintados de rojo y dolor, era como si Draco fuese solo maldad y oscuridad, lo asustaba aunque jamás se lo admitiría a nadie y el dolor en su brazo era casi insoportable.

-¿duele?- Amelie pregunto en susurros haciendo una mueca como si fuera ella la que sufría los efectos secundarios –podría ser peor- mintió aunque estaba seguro que ningún dolor se igualaría a el de la marca en su vida, mostrarle la marca a Amelie no estaba en su lista de deseos pero la idea de compartir con alguien el sufrimiento que le causa la marca sonaba tentador, todos a su alrededor lo habían felicitado hasta ahora, viéndose orgullosos de él, su madre sin embargo no dijo ni una palabra por lo que hablar con ella no era una opción no que alguna vez lo hubiese sido.

-bueno supongo que no darás tu brazo a torcer tan pronto, por lo que seguiré el ejemplo de Narcisa y me recostare un rato- Amelie se acercó y beso a Draco en la mejilla tomándolo desprevenido, el sonrió involuntariamente a la acción pero no dijo nada.

La observo subir por unos segundos antes de seguirla.

Dark PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora