Capítulo 9

50 2 0
                                    

-Luce como si intentara salir de ti- dijo ella tragando en seco.

-¿Lo hace?- pregunto el mirando el rostro de Amelie -¿Está realmente mal?-

Amelie no considero que la pregunta necesitara una respuesta pero la dio de todas formas -Si lo está- dijo ella.

-No entiendo porque no se cura de una vez- dijo el frustrado.

-No te muevas-

-¿Qué?-

-No te muevas- repitió ella sacando su varita, apunto el brazo de Draco y dijo con voz dulce -Episkey- no estaba segura de que funcionaria pero no tenía una mejor idea por el momento, la marca de Draco lentamente dejo de sangrar y él se voltio para sonreírle a Amelie, negando con la cabeza como si el simple intento de arreglarlo le pareciera encantador.

-Gracias-

-No hay de que-

Draco se acercó y Amelie estuvo tentada a alejarse pero no lo hizo -Sabes eres la primera a la que se lo muestro- confeso el en un susurro, Amelie podía sentir su aliento golpeando su mejilla debido a la cercanía entre ambos.

-¿Ni siquiera Pansy?- pregunto ella sin una razón real para hacer esa pregunta.

-Ni siquiera ella, me avergüenza... me avergüenza que sangre tanto- confeso él.

La respiración de Amelie y sus pulsaciones habían aumentado sin su permiso pero no podía alejarse, no quería hacerlo.

-Te encuentro hermosa- dijo Draco, su respiración acelerada y sus labios levemente separados -es como si no puedo escapar de ti no importa donde vaya- En ese momento Amelie tenía miedo de hablar y arruinarlo todo, Draco estaba hablando libremente y mostrado más de sí mismo de lo que había mostrado desde que se conocieron.

Draco roso sus labios contra los de Amelie antes de besarla con más intensidad, esta ve sin embargo Amelie devolvió el sentimiento besándolo de regreso, moviendo sus labios y siguiendo el ritmo, rodeo el cuello de Draco con sus brazos y las manos de él viajaron a cada lado de ella, Amelie tuvo el breve pensamiento de apartar a Musí de su regazo para acercarse más a Draco, no fue sino hasta que lo sintió sonreír que rompió el beso.

-Lo siento- se disculpó Draco alejándose la sonrisa ya no estaba en sus labios, presiono su frente contra la de ella por unos segundos antes de salir de la habitación sin una palabra, confusión no alcanzaba para describir como Amelie se sentía en esos momentos, el acaba de abandonarme después de un beso, de nuevo pensó al menos no le agradecí esta vez.

*

Ellos hablaban de todo un poco y Amelie lo ayudaba con su marca, Draco no necesitaba realmente a Amelie para eso pero le gustaba que ella lo hiciera y le daba excusas para estar ceca de ella.

Amelie encontraba sorprendente como las cosas podían cambiar entre ellos, despertar con Draco dormido en el sofá de su habitación ya no era una visión inusual y el contándole su día, sin mantener su fachada de perfecto, se había convertido en rutina los días en que ella aún estaba despierta cuando el regresaba de sus reuniones, hablarían hasta que uno se quedara dormido (usualmente ella) y a la mañana siguiente Draco se retiraría a su cuarto como si nada.

Amelie estaba aterrada con la idea de que alguien descubriera que el dormía en su habitación, pero no lograba explicar porque no era como si le importara que pudieran pensar, pero ciertamente prefería mantenerlo como un secreto, claro que Draco no siempre cooperaba.

-Draco- dijo moviéndolo lentamente, el solo se movió un poco.

-Draco despierta- insistió ella moviéndolo ahora un poco más fuerte -Draco ya amaneció debes irte a tu cuarto- dijo un poco molesta.

-Draco- grito botándolo del sofá.

-¿Qué paso?- pregunto el levantándose de golpe.

-Te caíste, ¿estás bien?- pregunto ella fingiendo inocencia.

-Me botaste- la acuso y ella negó con la cabeza -Te conozco lo suficiente para saber lo que hiciste- dijo él y Amelie solo rio.

-Tenía que despertarte de alguna forma- se excusó aun riendo.

-Pudiste hacer algo más dulce querida Amelie-

-No. No se me ocurre nada tendrás que pedir algo como eso de Pansy-

-¿Celosa?- pregunto el sonriendo.

-¿De ti y Pansy?, Jamás- dijo ella sonriendo sin gracia, pero no estaba segura de sí mentía o no.

-Sobre eso- dijo Draco nervioso.

-¿Si?-

-Ella vendrá hoy, te agradara- afirmo él.

-¿Estás seguro? Creo que mejor me quedare en mi habitación- A pesar d que Pansy aprecia constantemente en sus conversaciones y se aparecía por la casa más de lo que era necesario, ellas aún no habían tenido una conversación real ni habían compartido tiempo juntas, Draco salía con ella o Amelie se quedaba en su habitación hasta que estaba segura de que Pansy se había ido, conocerla no era una idea atractiva para Amelie.

-Si le agradaras, creo no lo sé, inténtalo por mí-

-Bien, la saludare y regresare aquí-

-Buena idea-

-¿De qué fue la reunión de anoche?- pregunto Amelie intentando alejarse de temas que no eran de su agrado.

-Sé que estuviste esperándome anoche pero no quise despertarte- dijo el disculpándose.

-Estaba preocupada por ti- confeso ella, confesiones como esas se escapaban de ambos algunas veces pero ninguno les daba mucha importancia.

-Gracias- dijo él depositando un beso en la mejilla de Amelie antes de salir de su habitación.

No fue hasta un rato después que ella se dio cuenta de que él no había respondido su pregunta y probablemente no lo haría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora