Ya en la próxima parada Shoto y T/N bajan un poco cansados, y empiezan a caminar hasta la estación en donde deberían haberse quedado, tenían que caminar si quiera unos 15 minutos, T/N estaba hambrienta y en eso ve un pequeño puesto de comida rápida, le pide a Shoto parar para poder comer algo y este asiente, hacia demasiado frío ya que era muy tarde, pero a T/N lo único que le importaba era comer, así que por el momento en el que estuvieron comiendo, la oji___ no sentía frío, pero Shoto notaba que la nariz de T/N se ponía cada vez más roja del frío, se preocupo porque no encontraba una manera de calentarla sin que fuera incómodo y como es una inocente masita, toma a T/N de sus frías mejillas y acerca su nariz a la de él, T/N se da cuenta de lo que está sucediendo y se queda unos segundos contemplando la hermosa cara de la persona que ama, se da cuenta de lo cerca que están y se sonroja tanto que se calentó en 1 segundo, Shoto siente su nariz más caliente y se aleja despacio, y ve a T/N totalmente roja y se asusta pensando que le había hecho algo, comienza a lamentarse de nuevo y T/N lo mira con ternura y con una pequeña sonrisa, entonces, T/N abraza al menor de los Todoroki y le dice al oído, que todo está bien, que lo que acaba de hacer para ella fue muy lindo, T/N se separa de Shoto y ve como Shoto se encuentra mirándola con una mirada tierna y su hermosa cara sonrojada, T/N no aguanta más y toma a Shoto de los hombros y sin pensarlo dos veces, se lanza a darle un beso largo y tierno, Shoto sorprendido de su amor correspondido, siente los suaves y dulces labios de T/N junto los suyos y decide corresponder el beso, luego de unos apasionados minutos, lo único que pudo pararlos fue que necesitaban tomar aire, se separaron, pero aún se encontraban cerca el uno del otro, se miraban con ternura y deseo, sus respiraciones agitadas se chocaban y entonces Shoto da un segundo paso soltando un tierno "T/N, te amo", lo miras con dulzura y le dices "Te amo también, Shoto", los dos, un poco sonrojados, ponen una pequeña y coqueta sonrisa en su cara, entonces deciden ir a buscar un lugar donde pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Shoto Todoroki x T/N
Любовные романыoal, esta es mi primera vez escribiendo una "historia", es más como un head canon y eso, espero q les guste y si gustan más head canon o historias me avisan y les hago (: Y esta pequeña historia trata sobre Shoto Todoroki y T/N, sha. Disfruten. (Si...