Dulces palabras

542 35 6
                                    


Mientras caminaban en busca de un lugar para pasar la noche, T/N nota miradas de deseo hacia su hombre, celosa, toma a Shoto de la mano y este se sorprende y con un leve sonrojo le dice a T/N "q-que haces", la peli___ le dice que ha notado como varias chicas lo miran, entonces Shoto suelta una pequeña risa, mientras toma con más fuerza la mano de su amada, luego de entrar en varios lugares y recibir la misma respuesta de que ya no tenían cuartos, llegan a un lugar en donde les dicen que tienen un solo cuarto, con una sola cama, Shoto pensando en la comodidad de T/N, la toma de la mano queriendo salir, pero T/N le trae hacia ella mientras cerraba el trato con el recepcionista, una vez en el cuarto, T/N se cambia a una comanda pijama, sale y se encuentra a Shoto sin ropa, únicamente con un short que usaba para dormir, se sonroja y vuelve al baño con la excusa de que había olvidado algo dentro, Shoto confundido solo se recuesta, y de repente empieza a pensar en cómo se veía T/N en esa linda pijama, se sonroja un poco y intenta dormir en su lado, mientras que T/N se encontraba respirando hondo en el baño para que al salir no volviera a sonrojarse tanto, una vez más tranquila, la oji___ sale del baño y ve a Shoto cerrado de ojos en el lado derecho de la cama, se dirige hacia la cama y se recuesta en el lado izquierdo de la cama, pero T/N venía con una duda que seguramente no le dejaría dormir, luego de esa gran confesión y ese beso, ¿Qué eran?, T/N pensó mucho para decir lo que iba a decir, pero luego de hablarlo con ella misma, se atrevió a decirlo, entonces con un dulce tono de voz dijo "Shoto, que somos ahora", Shoto abrió los ojos inmediatamente y se quedó mirando al techo por unos segundos y contestó "lo que la persona que amo quiera que seamos", confundida, T/N mira a Shoto y  le pregunta, ¿Y quién es la persona que amas?, entonces Shoto se dio la vuelta y la miró a los ojos, otra vez volvían a encontrarse tan cerca, pero esta vez la dulce T/N fue la única en sonrojarse, y Shoto sin titubear le dijo con firmeza "tu, T/N, tu eres la persona que amo". 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shoto Todoroki x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora