Cuando entraron a la casa los 3 muchachos se quedaron helados al ver a los demás arrinconados y a dos huecos vigilándolos, Jacob dio un paso pero ellos se hicieron para adelante, así que retrocedió para evitar un ataque, Enoch miraba todo con seriedad, esto no estaba bien, Olive los veía con horror, ¿quién los mando?.
-Vaya, por fin llegó él famoso Jacob Portman, quién ha matado a 4 Huecos sin corazón y remordimiento-.
-¿Quién es usted?-.
-Oh, me sorprende que Abraham no me haya mencionado, ya qué él te ha contado de los niños peculiares- él pelo negro le miraba serio.
-No, mi abuelo jamás me habló de usted- él hombre de color sonrío con malicia, esto sería divertido.
-Vaya, entonces me presento yo soy Jackson Barron pero me puedes decir Jack y estoy aquí porqué mis amigos necesitan alimentarse y qué mejor de los chicos peculiares, además ya lo hicieron dos veces con Victor y él otro fue Abraham- Enoch sujeto a Jake y lo puso detrás de él haciendo que él hombre canoso sonreirá más -No sabía qué andabas de pareja con uno de ellos, qué lindo pero todos ustedes serán comida de Huecos-.
-No- mencionó él castaño -usted no nos comerá- Jackson le miro y hizo una seña para que uno de esos monstruos agarrara con los tentáculos al castaño.
-ENOCH- dijo Jacob apuntando rápidamente con su lanza flechas al Hueco.
-Ten cuidado Jake, si fallas puedes matarlo- mencionó Fiona, solo se puso nervioso, no quería lastimar a su novio pero esa cosa no dejaba de moverse.
-Vete Jacob-.
-No- soltó el gatillo y le dio en la cabeza a esa maldita cosa, sujeto el brazo de Enoch y lo puso detrás de él para irse corriendo con los demás qué empezaron a subir hacia las habitaciones para salir por el tejado, uno de los Huecos sujeto la pierna del pelo negro pero Olive usó su poder quemando él tentáculo haciendo que lo soltara -Vamos, rápido sube- Enoch llegó a la cabecera con Emma para guiarlos, Jacob y Olive se encargaban de tirar y quemar cosas para distraerlos.
-A los tejados- gritó Emma mientras Enoch iba al cuarto de Victor para sacarlo de ahí -Cuidado Hugh- uno de esas cosas le agarro del brazo y lo jaló con fuerza haciendo que se fuera por las escaleras.
-Ayuda- él pelo negro se regresó para ir por él, cuando iba bajando las escaleras se hizo un hoyo dividiendo la casa en dos -Jacob- miro hacia atrás viendo a Jackson sonreír ya que se iba acercando al muchacho, no sabia que hacer miraba todo con desesperación hasta que se le ocurrió lanzar una flecha especial que tenía una cuerda.
-Venga Hugh, agárrate de ella- cuando él castaño la sujetó empezó a jalarla para que este se fuera moviendo. Cuando lo tuvo entre sus manos corrieron escaleras arribas lo más rápido que podían, no pararon hasta llegar a los tejados ya que todos empezaron a bajar por ahí.
-Vamos- decía Enoch desde el balcón ya que estaba cargando a Victor mientras Olive quemaba la planta de abajo desde afuera -Ven Millard- este se acercó y empezó a bajar pero en uno de esas se le dobló el pie quedando a la mitad del tejado.
-Ya voy- grito la rubia subiendo para bajar al chico invisible mientras Fiona armaba una trampa con las plantas y sujetaba a Tisores que solo veía arriba viendo a Jake -te tengo- mencionó cargándolo y dando la indicación a Horace para que jalara de la cuerda, Hugh bajo lo más rápido que pudo mientras Jacob volteo por la ventana vigilando de que no viniera Jackson junto con ese Hueco.
-Emma, sube por Victor- ordenó Enoch para poder bajar con él ojo azul, ella solo asintió y voló para tenerlo en sus brazos haciendo que él rubio jalara la cuerda para bajarla -Vamos- sujeto la mano de Jake y se aventaron ya que él Hueco aventó su tentáculo rozando nada más la espalda de ambos muchachos, Fiona los sujeto con una enredadera haciendo que bajaran rápido mientras Bronwyn lanzaba una roca para tirar a Jackson, cuando todos estuvieron abajo empezaron a correr a la cueva para usar el bucle y escapar antes de qué los atraparan a todos.