Ya estaba oscureciendo cuando Jacob salió de su cuarto, de fijo en el pasillo y no había nadie, camino al cuarto de Enoch y estaba vacío, se acercó a los frascos y tomo uno que tenía un corazón, se regresó a su cuarto y pensó que hacer con el, miro el frasco por un rato hasta que pensó ¿porque no dárselo a Víctor? Había visto muchas veces como el castaño lo ponía en los muñecos, salió de su habitación y camino hacia el de Víctor pero se cruzó con Olive en el camino.
-Hola Jake- él sonrió -¿que llevas en las manos?- escondió el frasco detrás de su cuerpo.
-Nada- la pelirroja la vio un tanto dudosa -¿sabes dónde está Enoch?- ella le vio un poco enojada.
-Está allá abajo buscando un gato- Jacob lo vio extrañado -lo quiere matar para quitarle el corazón junto con el cerebro- vaya, eso si era asqueroso.
-Ya veo, bueno iré con el- Olive le vio un momento más cuando camino hacia su cuarto. Cuando llego al cuarto de Víctor se puso enfrente del cuerpo saco el corazón y lo puso en el pecho, espero por un largo rato pero no funcionaba.
-No funcionó- iba a sacar el corazón pero sintió una mano encima de la suya.
-No lo saques- miro asustado al muñeco que estaba acostado -por favor Jake- alejo la mano suavemente -gracias- el solo asintió y se sentó en la silla.
-estás vivo- Victor asintió -¡que bueno!- pronunció alegre -no sabes cuántas veces quise verte con vida- tomó la mano del chico y se dio cuenta que no tenía ojos -tus ojos-.
-Lo se, no los tengo por los Huecos- Jacob tocó su cara. Le daba pena ver a su amigo así.
-Lo siento- Victor también tomó la cara del ojo azul, lo puso cerca de su cara, ya estaba por besarse cuando unos pasos los asusto.
-JACOB- ese grito alarmó a ambos era Enoch y sonaba muy enojado, lo cual le dio miedo.
-Es mejor que me vaya- estaba dispuesto a quitarle el corazón pero lo detuvo.
-No, déjamelo es mejor así, ha estar todo el tiempo muerto- estaba dispuesto a renegar pero los pasos estaban más cerca, suspiró y decidió salir pero cuando la iba a abrir entro Enoch.
-¿qué haces aquí?- Jacob no sabía qué hacer, se puso adelante de Víctor.
-Yo- pero le taparon la boca.
-El me estaba contando sobre lo que me he perdido- el castaño miro sorprendió a Víctor.
-¿De donde los has conseguido?- Jacob se puso en medio de los dos.
-Yo lo tomé prestado, quería hablar con mi amigo- Enoch se enojo mucho más de lo que ya estaba, como se atrevía a venir aquí.
-Sal ahora- el peli negro quería decir algo peroEnoch lo apartó y le quito inmediatamente el corazón a Víctor, Jacob se acercó a su amigo y trató de ponerlo otra vez en la cama pero no lo logró estaba muy pesado para el - apártate- el obedeció, Enoch tomó por los brazos al muñeco y lo recostó en la cama, le tapo y observó a Jacob con enojo -ve a mi habitación- el solo asintió y se retiró, cuando salió no se fijó que estaba Brownyn viéndole con asombro.
-Ja-Jacob- lágrimas salían de los ojos de la niña -¿que hiciste?- le empujó con fuerza y abrió la puerta -Enoch- todos los demás estaban llegando escandalosamente lo cual preocupo a Jacob, se sintió culpable al ver cómo le veían los demás de manera preocupada y enojados.
-Jake- no escucho más y empezó a correr a fuera de la casa, quería volver a su época, quería volver a ver a su abuelo Aba quería muchas cosas que le hacían sentir mal, sintió como unos brazos lo detuvieron.
-Jacob- era Emma junto con Millard y los gemelos -¿a dónde vas?- el volteo a verla.
-Me largo a mi época- Emma le abrazó tratando de calmar al pobre joven.
-No te vayas Jake- dijo Millard abrazando al ojo azul con fuerza -no fue tu culpa lo de Victor-.
-Yo solo quería hablar con el- lágrimas escurrían de sus ojos, la tristeza que salía de su cuerpo hacia que las cosas a su alrededor se murieran -no era mi intención lo qué pasó con Enoch y Brownyn- abrazo a Emma tratando de calmarse pero no podía hacerlo se sentía peor -quiero ir a casa- los gemelos tomaron cada una de las manos de Jacob, el los miro por un momento cuando se vio a si mismo en un espejo donde podía verse infeliz, lo único que lo hacía feliz era su abuelo.
-Realmente quieres irte- esa era la voz de Horace que lo veía con preocupación - vaya que tus padres te dieron la espalda como a nosotros- agacho la mirada, el tenía razón para que regresar a un lugar donde ya no le importas a nadie.
-No- miro hacia adelante y estaban todos viéndolo -Gracias chicos- sonrió y empezó a caminar hacia su habitación sin mirar a nadie.
Cuando llegó a la puerta vio a Enoch recargada en ella.
-Vaya que sabes armar un espectáculo- se acercó a él -lamentó lo sucedido yo no quería espantarte con mis gritos- Jacob asintió y abrió la puerta -Olive me dijo que trías algo en las manos que parecía un frasco- se paró en seco para oírle -fui a mi habitación y me lleve la sorpresa que me faltaba un corazón, pero no era de ningún animal o algo parecido si no el de Víctor, pensé que Brownyn lo había tomado ya que a veces lo toma, pero ella estaba jugando con los gemelos entonces te busque pero no te encontré así que pensé que lo habías tomado- Jacob entró en la habitación, estaba dispuesto a cerrarla pero Enoch no lo dejo -dame una oportunidad- le miro pero no quiso decir algo más.
-¿porque debería hacerlo?- el castaño entro a la habitación y la cerró.
-porque te amo- Jacob bufo.
-Claro que no lo haces- le miró con odio -si lo hicieras no te portarías como un idiota, pero lo haces entonces no me digas que me amas por qué no es cierto- Enoch se acercó lentamente a el una vez cerca de él le sujetó por la cadera atrayéndolo a su cuerpo.
-Por favor- Jacob no tuvo de otra que aceptar.
-Bien- El castaño le dio un beso en la mejilla -por favor déjame solo-.
-Claro- se alejó de el -nos vemos mañana descansa- Jacob se sentó en la cama estaba frustrado la persona que más le daba miedo y enojo podría ser su candidato para "novio" vaya dilema.Cuando despertó pensó que había sido todo un sueño, pero no fue así a ver a Enoch en la puerta.
-¿cómo dormiste?- Jacob se sentó en la cama el jamás pensó que el castaño pudiera ser amable.
-Bien gracias ¿y tú?- Enoch se sentó al lado de él -todo bien- el castaño sonrío.
-Jaja si, estoy feliz de verte bien- el peli negro asintió -¿que quieres hacer hoy?- Jacob lo vio no estaba seguro de que quería hacer.
-No lo sé- Enoch le tomó las manos con gentileza.
-¿que te parece si te enseño a armar muñecos?- eso sonaba interesante.
-Está bien- Enoch se acercó a él y le dio un beso en la boca, se quedó quieto por un momento cuando empezó a responder, el castaño estaba más que feliz, tomó por los hombros al más joven y lo recostó en la cama, se miraron por un momento hasta que Jacob puso sus manos en el pecho del más alto.
-Para- Enoch hizo caso - mejor vamos hacer muñecos- el castaño se levanto y le extendió la mano a Jake.
-Bien solo espero y seas paciente-.