⌏ 08 ⌌

9.7K 767 356
                                    

■■■■■■■■□□ 80%

Cargando... ¡Recuerda! A veces, no todos los que parecen malos lo son.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JungKook está comenzando a irritarse, y no es sorpresa, pues ese chico de cabellos rojos lleva molestándole desde el inicio del día cuando apenas dio el primer paso dentro del campo universitario. Molestar no es lo que está haciendo Jung HoSeok, lo cierto es que había estado queriendo entablar una conversación con el muchacho, pero él simplemente es imposible. Incluso lleva acelerando sus pasos cada que ve a HoSeok cerca, prácticamente huyendo. Había pensado que quizá, en sus horas libres, Jung dejaría de insistir, pero se había equivocado por completo, pues el chico le seguía con pasos campantes y su voz llamándole cantarín como un chiquillo jugando para girarse y enviarle una seria mirada, haciendo que HoSeok retroceda un poco y cuando JungKook vuelva a girarse seguir sus pasos de nuevo. JungKook ya está harto.

¡Sólo quería un poco de tranquilidad! Pero, estaba claro que no la tendría si ese molesto chico sigue en su tarea de fastidiarlo.

—¡Ya deja de seguirme! —el pelinegro gruñe, deteniéndose repentinamente y dándose la vuelta para encararlo con molestia —¿Por qué diablos me sigues de todos modos? ¡No somos amigos!

HoSeok sonríe, como si el tono brusco con el que le habla JungKook no fuese nada. Se ve bastante tranquilo, con las manos escondidas en sus bolsillos y sus ojos azulados por las lentillas observándole juguetones; ese día lleva un pequeño broche en sus cabellos largos ayudándole a quitarlos de su frente para que no molesten, con una enorme camiseta a cuadros grises sobre una sencilla blanca y jeans rasgados con una pequeña cadena a un lado junto a un par de botas con estilo militar. El chico se ve bastante guapo (JungKook no lo negará), mucho más con esos piercings en sus orejas. Y JungKook, el pelinegro había tomado lo primero que se le cruzara a la vista al levantarse; una enorme sudadera verde con detalles en amarillo y un bordado de tigre junto a pantalones deportivos holgados y converse negros. ¡Iba tarde! Lo que menos le importaba esa mañana era vestir bien. Inclusive sus cabellos castaños están peinados, cayendo a los costados de su rostro un poco esponjados y ondulados.

—Mira, realmente no tengo idea de qué te hizo pensar que podías acercarte a mí todo confiado, no me agradas ¿entiendes? Si es porque ayer te busqué, fue por TaeHyung, sólo por él. Deja de seguirme —ordena, su voz sonando firme y fuerte.

Pero HoSeok no le obedece y le sigue una vez más haciéndole gruñir exasperado. El chico realmente parece ignorar sus palabras o escuchar algo contrario, parece no importarle en absoluto lo irritado que se ve Jeon con su presencia. Pero ¿por qué Jung está haciendo eso? Principalmente lo hace porque quiere descubrir exactamente qué es lo que hizo atraer a TaeHyung de él; a sus ojos es un chico estresante, y jodidamente imposible de acercarse. Al menos con él es bastante hostil. Pero, por otro lado, Jeon JungKook siempre le ha arecido interesante; el chico es muy listo y siempre le ha parecido interesante y siempre parece saber cómo se siente, manteniendo una sola expresión en su rostro. Por lo poco que le ha mirado de más en clase (mucho antes de saber que conoce a TaeHyung, o quizá, mucho antes que el mismo TaeHyung le conociera) siempre está rodeado de un amigo o amiga, con una sonrisa en sus rosados labios si se siente realmente feliz, o una expresión neutra si no está de ánimos. Si está molesto, su rostro lo refleja. Si está exhausto, su rostro no lo esconde. La expresión que más ha visto decorando su bonito rostro, es la curiosa; quizá no conoce a Jeon, pero se atreve a decir que es lo suficientemente curioso como para probar cosas nuevas cada día.

TBWNT『♡』𝘁ae𝗸ookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora