⌏ 09 ⌌

8.3K 789 183
                                    

■■■■■■■□ 90%

Cargando... revisando últimos detalles, ¡ya casi podrás jugar!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



HoSeok es un poco... ¿cuál es la palabra correcta para describirlo? Intenso podría ser, pero él es más que eso. Durante esa semana JungKook aprendió un par de cosas: 1) HoSeok puede parecer alguien amistoso y relajado, pero en realidad es un maldito estricto y duro 2) es muy enfocado y más inteligente de lo que parece. Las clases con él de LS han sido un poco demasiado intensas, él no se va con rodeos y va directamente al grano, incluso JungKook se siente impresionado con lo dedicado que es. ¡Pero es simplemente frustrante! Está comenzando a preferir a NamJoon como profesor; a diferencia de su hermano menor, el pelirosa le explica con palabras suaves y una sonrisa con dos coquetos hoyuelos, siendo bastante paciente. HoSeok por su parte, aunque es paciente, no es nada dulce; su mirar siempre es seria y su tono de voz se mantiene neutra.

Jung HoSeok es estricto y demandante, mientras Kim NamJoon es suave y paciente. Pero Jeon JungKook no se queda atrás; no es paciente, tampoco tranquilo, se distrae rápidamente y, a veces, no toma las clases en serio. Es como si ambos hermanos estuvieran lidiando con un niño de seis años con temperamento difícil y un poco berrinchudo.

—¡Me rindo! —JungKook decide mandar todo a la mierda un momento y dejarse caer boca bajo en su cama, enterrando su rostro en sus almohadas dejando sus piernas y brazos estirados. —Esto no está funcionando.

Ahí está de nuevo, uno de los famosos berrinches de Jeon JungKook, el universitario de veintidós años. El Kim pelirosa suspira profundo quitándose sus lentes un momento para masajear su entrecejo, mientras el pelinegro se mantiene sentado en el esponjoso sillón puff gris de la habitación del menor abrazando un peluche de un conejo rosa con cejas pronunciadas. Han pasado un buen rato enseñándole más del vocabulario básico del LS, pero Jeon parece no comprender ni memorizar las señas. Quizá está un poco cansado —y no es sorpresa, toda una semana estudiando y memorizando señas similares pero distintas a la vez, con movimientos precisos y configuraciones perfectas, lo tenían a él y a su cerebro exhausto —o también está un poco distraído.

—Vamos JungKook, lo aprendimos la semana pasada —el alto pelirosa le habla suave pero firme —Intenta de nuevo, ¿cuál es tu nombre?

El aludido se gira para mirarle y con una mueca inconforme se sienta con las piernas estiradas y levanta una mano para responder con señas. Levanta dos dedos un poco separados junto a su pulgar mirando hacia abajo, para después empuñar la mano levantando el meñique, siguiendo con empuñar de nuevo alzando dedo incide y medio encorvándolos un poco (como si estuviera haciendo comillas), para finalmente empuñar de nuevo levantando índice y pulgar apuntando hacia la izquierda (como una pistola).

TBWNT『♡』𝘁ae𝗸ookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora