El Plan Del Coronel Mustang, El Regalo De Hohenheim.

122 16 0
                                    

El camino a resembool había sido largo después de todo iba solo con el mayor, su mente estaba  estresada.

Ed: ¿cuáles fueron las órdenes del coronel? Dígame de una vez mayor
Armstrong : yo tampoco conozco los detalles. Solo tenía que traerte a Resembool para que te reunieras con los demás.
Ed: ¿reunirme con quien?
Breda: hola mayor Armstrong y hola jefe.
Ed: ¿teniente segundo Breda?

Sin desir más emprendieron camino, ya fueras de resembool estaba el desierto en el cual se adentraron

Ed: ¡que calooor¡ ese maldito coronel... No mencionó nada sobre dejar el país. ¿Por qué sólo a nosotros y no el y la teniente?

Breda: han-san ¿ya casi llegamos?
Han: ya estamos aquí, esas son las ruinas de xerxes
Breda: jefe, con teniente te referías a¿la teniente (...)? Mmmm ahora solo es teniente para ti... Bueno ella tuvo una misión de escoltar a alguien, supongo no le daría gusto verle.

Ed se quedaría callado al parecer lo habían pillado en 15 min llegarían a las ruinas de xerxes, ed aprovecharia que estaba un oasis en xerxes y se metería ya que por el horrible calor del decierto estaba a nada de quemarse con su automail..

Fu: ¿y por que trajeron al mocoso?
Breda: circunstancias especiales. Por cierto donde estan ellas.

Sin poner atención y exprimiendo su camiseta comenzó a explorar con la mirada,  mirara donde mirara todo ese lugar le recordaba a aquella Alquimista que le nublaba los sentidos ,después de todo era el sueño de ella venir a ese lugar

Ed: xerxes eh, recuerdo haber leído al respecto en  el cuento sobre el sabio del Este.

Fu: ¿el sabio del Este?
Ed: si, es unp cuento sobre gente que introdujo esta disciplina a nuestro país. Los sobrevivientes del reino de xerxes, el cual fue destruido en una sola noche. Encontró el modo de llegar a amestris que recién se estaba formando y la disciplina de la alquimia se difundió desde ahí.

Fu:en nuestro país hay una leyenda que asegura que se difundió desde el oeste. Las habilidades que los sobrevivientes llevaron se combinaron con las técnicas que ya existían en Xing. Dando lugar a la moderna arte de la purificación.

Ed: ¿y esa es la técnica que han estado usando como método de curación?
Fu: si tratamos esa leyenda con mucho respeto, al igual que la del sabio del Este.

Armstrong : ¿y creen que estos son los orígenes del sabio?
Breda:  no lo sé pero se que la teniente tendría alguna respuesta seguramente esta explorando.
¿Pero es posible tener semejante habilidad y al mismo tiempo ser aniquilados en una noche?
Fu: puede que no sea más que una leyenda.

Ed se giro a ver un círculo incompleto en la pared ya que por un instante pudo divisar una silueta serca.

Fu: mocoso, es por acá.

Tras un largo recorrido la noche estaba por caer y aún no entendía  que era lo que estaban haciendo.

Ed: ¿nos estamos adentrando bastante.

Hasta que una voz femenina pronunció su nombre

Ross: edward-kun

Los ojos de Ed y el mayor no podía dar mérito a lo que veían, era la la teniente segundo Ross y en ese instante las palabras de Roy tenían sentido. El mayor corrió intentando abrazar a su subordinada cosa que ella no lo permitía y solo huía... La felicidad que Ed sintió se esfumó al recordar todo lo horrible que fue el y algunos más de la milicia con (...).

Breda : tal vez la hubieran encontrado si permanecía en el país. Así que (...) propuso llevarla a Xing el coronel aceptó y ella la escolto aqui. Todo fue un plan para ayudar a la teniente segundo.
Fu: la señorita mustang fue acogida por nuestro clan hace algún tiempo y el príncipe se alió con ella para llevar acabo este plan, ella nos daría un pase para estar aquí y nosotros escoltariamos a la chica a Xing y de pasada en agradecimiento la traeriamos a la ruinas, por eso no me esperaba que estuvieras aquí mocoso...

Yo Solo Quiero Estar Contigo. edward x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora