•One

113 21 2
                                    

Los árboles enormes,eran los que me rodeaban en ese momento,los únicos ruidos que se escuchaban en ese lugar eran la brisa,los pajaritos cantar y por supuesto las hojas secas quebrarse con mis pisadas.

Hoy me habían corrido de mi trabajo y eso era frustrante,decidí venir al bosque a leer y relajarme hace mucho no lo ago, mire el cielo y nubes  grises lo empezaban a adornar ,no debía tardar mucho o la lluvia me impediría volver a casa.

Llegué a la enorme roca a orilla del lago,tome asiento y abrí mi libro comenzando a leer.

2 horas y media por lo que creei,detuve mi lectura para ver de nuevo hacia el cielo,era hora de volver.

Estaba un poco oscuro y hasta ahora me doy cuenta que olvide mi teléfono,caminaba por el mismo sendero en el que entre,pero unos ruidos tras de mí me hicieron detenerme y voltear,nada....no había nadie, confundido seguí mi camino y de nuevo esos pasos se escucharon,me detuve y empeze a buscar con la mirada,esto me daba miedo.

Los crujidos de las hojas se escuchaban entre los árboles,busque al dueño,pero de un momento a otro me quedé paralizado,un gran e intimidante lobo Negro salía dentro los árboles.

Retrocedí asustado tratando de escapar pero un gran árbol me lo impidió,el lobo se acercó a mi.

-Eres ...tu -susurro una voz gruesa, confundido y asustado busque al dueño de esa voz para pedir ayuda,pero solo nos encontrabamos ese lobo y yo.

-Dis...culpa?-Pregunte confundido,el lobo se acercó más ami,trate de buscar como escapar...pero, de un momento a otro vi los ojos del lobo y quedé paralizado.

Eran idénticos a los de un dragón y grises como el cielo en ese momento....de pronto un par de imágenes se proyectaron en mi cabeza,un chico de tez morena me abrazaba por la espalda y tocaba.....mi abultado vientre??...pero que mierda.

Después de eso todo se volvió negro y lo último que vi fue una silueta alta dirijiendose hasta mi.

Comenzé a despertar por el sol que se colaba por la ventana directo a mis ojos,debí haber cerrado la ventana....espera.

Me levanté de golpe,en que momento llegue a mi casa,a mi cama,me levanté pero al estar de pie lo que me cubría callo al suelo,una capa grande color negro era lo que había caído,de quién era?,no lo se....

Tome la prenda,y por curiosidad la olfatee,un olor masculino con toque de pino y menta atacaron mis fosas nasales.....era tan increíble,además la tela era suave, sonrei inconscientemente.

Camine a la ventana y vi el bosque,hace unos meses me mudé aquí,ya que quería tranquilidad,no quedaba tan lejos de la ciudad y así estaba bien.

Cabe destacar que desde que llegué comenzé a ir al lago a leer,y siempre siento a alguien observándome.

Frunci el ceño,será que esa mirada que sentía sobre mi,fuera de ese lobo?.

-Mañana volveré a ese lugar,tengo que buscar respuestas -que fueron esas imágenes en mi cabeza?,quién era ese chico moreno? Porque me abrazaba?,podía embarazarme?,con esas preguntas me dirijo a la cocina.

Narrador

Yoongi no se dio cuenta de que unos grises ojos lo veían desde los arbustos

-Te he encontrado Omega -sonrie y se retira

@ Luciojeykim

Bien,no me convenció del todo,pero algo es algo,tengo mucha ideas pero debo organizarlas,espero y les guste de verdad 🤗♥️ Cualquier falta de ortografía,podrían decirme.

ᒪOᗷO ᑎᗴᘜᖇO (𝓝𝓪𝓶𝓰𝓲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora