•Four

79 22 5
                                    

(Nota:En el CAP anterior me equivoqué el alfa tenía olor a pino y menta,una disculpa)

(......)

Namjoon no podía decifrar la mirada que tenía Yoongi en ese momento,tal vez,tristeza,sorpresa,miedo......no lo sabe, solo sabe que se está poniendo nervioso por el silencio de Yoongi.

-Yoonie....?-llamo el alto.

Pero el de tez palida no se movió ni un minuto, veía sus pies sumergidos en el agua como si eso fuera lo más interesante del mundo.

(......)
Narra Yoongi.
Omega?,alfa?,lobo, mi cabeza comenzó a doler, quería reír en ese momento al escuchar lo que Namjoon me acababa de decir.......pero un montón de imágenes en mi cabeza me dejaron shokeado.

Mi cabeza comenzo a doler aún más.

-Aggg....duele -escuchaba la voz de Namjoon pero se oía tan lejana,de un momento a otro todo se volvió negro.

(......)

Una cabaña,jardín repleto de flores,un columpio colgado de un gran árbol, si, hací se veía el lugar donde me encontraba.

El columpio donde estaba se empezó a mover, me sorprendió hasta que escuche una ronca pero suave risa tras de mi.

Me gire y ahí lo vi, podría decir que un estaba viendo a un dios .

-hey,tengo algo en la cara?-pregunta a lo que me sonroje negando-Pues tu si tienes algo.

-Y...y que es?-toque mi cara,vi como se incaba y me abrazaba por la espalda mientras colocaba su mentón en mi hombro y me veía.

-Belleza..-sonrie y se acerca a mis labios dando un tierno beso.

Después de segundos se separa y mira hacia abajo, imitó su acción y sonrió al ver cómo acariciaba mi abultado vientre.

-Ya falta poco para saber ,que será, que te gustaría que fuera yoonie? -me sonríe.

-Un niño...me encantaría que se pareciera Ati -le sonreí mostrando mis encías rosadas.

-ami también me gustaría un niño, aunque me haría más feliz que se pareciera Ati -le sonreí mientras el seguía acariciando mi vientre.

-Sabes Yoonie, se que aún es muy temprano para deducir esto,pero estoy seguro que será un hermoso omega como tú

-Que cosas dices, no puedes saber eso aún tonto -negue divertido

-lo será yoonie tenlo por seguro,palabra de alfa -sonrie mostrando sus hoyuelos

-eres un tonto alfa   -coloco mis manos en su cuello,el solamente rie

-Te amo Mi Yoongi -rosa su nariz con la mía

-y yo Ati Kim Namjoon -lo abrazo.

(......)

Desperté agitado,controle mi respiración,trate de enfocar en el lugar donde estaba,no era mi casa, toque mi cabeza,que fue todo eso???.

Me sobresalte al escuchar la puerta abrirse, un chico de estatura baja,cabello rubio y mejillas regordetas me vio y sonrió para después gritar.

-Kim!!!,a despertado -luego se escucharon pasos acercandoce- Me alegro que hayas despertado yoonie-hyung,te extrañamos -me sonrió, su sonrisa se me hizo familiar.

Donde mierda estaba....

(.....)

Hey, que tal?, espero estén bien, bueno ,celebremos al fin les traigo actualización,Yei......bueno gracias por leer 🤗♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᒪOᗷO ᑎᗴᘜᖇO (𝓝𝓪𝓶𝓰𝓲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora