Cap 3

18.1K 1K 927
                                    

Quería irme de ahí, sabía que estaba mal y que estaba invadiendo su privacidad. Pero me quedé ipnotizada con el, la luz de la luna provacaba que el cuerpo de Gojo sensei brillará ligeramente. Y no pude evitar ver lo que el hacia, sentado en la orilla de su cama, con los ojos cerrados y completamente desnudo. Con la cabeza hacia atrás mientras que con una mano sujetaba su miembro y hacia movimientos de arriba a bajo. Tragué más saliva cuando lo oí soltar unos suaves gemidos con cada movimiento que hacía con su mano.

Depronto abrió los ojos y me miró ahí parada frente a la ventana. Yo no sabía que hacer, mis pies no me respondían.

Gojo sensei en cuanto me miro jalo una sábana y se cubrió inmediatamente con ella.

–Ey, ____. –lo escuché decir.

–Eh.. yo.. lo siento sensei no quise..

No espere a que me dijera algo más, moví mis pies como pude y huí de ahí.

Corri hasta el comedor y ya adentro cerré la puerta con fuerza. Las luces estaban encendidas y el cocinero encargado del lugar apareció de la nada con un sartén en la mano.

–¡Maldito ladrón que haces aquí!

Grito el cocinero.

–No soy un ladrón, soy_____. –dije asustada.

El cocinero al reconocerme se tranquilizó.

–Te eh dicho que no vengas tan tarde a cenar.

–Lo siento, pero no pude venir antes.

–Si si niña, ve al refrigerador y búscate algo que yo me iré a dormir.

–Gracias señor, descanse.

El se fue y yo fui al refrigerador a buscar comida. Aunque solo lo abrí y lo volví a cerrar. Las ganas de cenar se me habían ido. Lo único que hacía era recordar lo que ví en la habitación de Gojo sensei.

¿Acaso no había forma de olvidar ese momento? ¿Cómo podría verlo a la cara ahora?.

Salí de ahi y me fui a mi habitación, cuando llegue Nobara ya se encontraba dormida. Y fue mejor así, por qué si hubiera visto mi cara me hubiera llenado de preguntas y no quería contarle nada.

•••••••❤️••••••

–¡Despierta!

Nobara jalo de mis pies y me saco de la cama.

–¿Ahora que?

Pregunté al momento de ponerme de pie.

Mire a mi amiga, ella ya estaba vestida con el uniforme.

–Gojo sensei se apareció en el comedor, estaba molesto y te estaba buscando.  –¿Que fue lo que hiciste____?

En ese momento recordé lo de la noche anterior, era por eso que el me buscaba.

–N...no  hice nada. –apenas logré responder.

No podía decirle nada a Nobara, me mataría.

–Dijo que te espera en su oficina después de clase y más vale que vayas. –dijo Nobara. –por que te conozco.

–Ya, está bien, voy a ir.

–Y date prisa, por qué eres la única que falta en clase. –dijo antes de irse.

Me di un baño rápido, me cambié y fui directo a clase. Cuando entre todos voltearon a verme y bueno eso ya era normal ya que era la única que le encantaba llegar tarde a todos lados.

Horas después....

Salí del salón y detrás de mi iba nobara, parecía que me vigilaba.

–¿A dónde vas,____?. –Pregunto cuando vio que intenté ir por otro lado. –la oficina de Gojo sensei está por allá.

Me señaló el lugar con su dedo, aunque era obvio que yo sabía dónde estaba.

–Ya, voy para haya.

–Bien, nos vemos después y me cuentas.

Camine un poco y me escondí por un momento hasta ver qué Nobara había desaparecido de mi vista. Entonces salí y corri hacia el lago. Yo no podía aparecerme en la oficina de mi sensei. No tenía ninguna excusa o pretexto para lo que hice.

_____________________________

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Hola 😗

Espero que el capitulo les haya gustado. No quise meter a más personajes del anime, por qué entonces tendría que hacer la historia mucho más grande. Y no es lo que quiero. Por eso solo decidí meter a Nobara y talvez a uno más.

Les confieso que disfruto mucho escribirla. Si me ah costado un poco por qué hay momentos en que no se que escribír. Cuando siento que algo  falta o no encaja borro absolutamente todo y vuelvo comenzar aunque me lleve mucho más tiempo. 😔

En fin gracias por leer y apoyar ❤️


El COLOR DE TUS OJOS ( Gojo Satoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora