Cap 6

18.5K 1.1K 1.8K
                                    

Entre a mi habitación y sentí alivio al no encontrar a Nobara ahí. Me tire sobre la cama y con la mirada puesta en el techo. Me puse a pensar en lo que sucedió, no podía creerlo. Ese hombre que tan loca me tenía, me había besado y me gustó. Jale la almohada y me tape el rostro con ella. Sentía una mezcla de vergüenza y una especie de mariposas revoltozas en el estómago. Estaba enamorada de verdad de mi sensei.

Tenía los ojos cerrados y escuché la puerta abrirse.

–¿Nobara dónde estabas? –pregunte y no recibí respuesta.

Derepente sentí el colchón hundirse a lado mío.

–Nobara, estoy enamorada de Gojo sensei y no se que hacer. –dije sollozando aún con el rostro cubierto por la almohada. –Nobara dime qué hago, por favor.

–Nobara, respóndeme.

–¿Es verdad lo que dices?. –preguntaron. Era obvio que esa voz no era de mi compañera.

Me quite la almohada y salte de la cama cuando ví a gojo sensei recostado en ella.

–¡¿Que hace aquí?! –cuestione mientras me alejaba lo más que podía de el.

–No te asustes, solo vine por ti. –respondio al momento de levantarse de la cama.

–¿Para que? –trague saliva. –yo no pienso ir con usted a ningún lado.

–Ya se que no quieres ir, por eso te llevaré conmigo a la fuerza. –gojo se aproximó a mi y me cargo sobre su hombro.

–¡Bajeme sensei! –pedi pataleando y golpeando su espalda.

–No te bajaré hasta que lleguemos a mi habitación, así que tranquilízate.

Reze mucho por qué Nobara apareciera para ayudarme o alguno otro alumno o quién fuera. Pero no había nadie. Así que gojo logro su cometido y me llevo hasta su habitación.

••••••❤️••••••

–Ahora si puedo bajarte. –dijo gojo.

Me bajo y rápidamente fue hacia la puerta a ponerle llave.

–Sensei,¿Me está secuestrando?

–Puede ser. –contesto con esa sonrisa tan bonita. Esa sonrisa que me hacía sentir más que mariposas en el estómago.

–Sabe que puedo denunciarlo. –me cruze de brazos e intenté verme íntimidante.

–Podrias, pero no lo harás por qué me amas,¿No es así?

–¡mierda! –murmure. –yo no lo amo, usted escuchó mal. –dije intentando sonar convincente.

–Eres mala mintiendo____, yo mismo lo escuché claramente.

–¿Para qué me trajo aquí? –cambie el tema a propósito.

–oh si, espera aquí. –dijo el al momento de meterse al baño.

–Si, como si pudiera ir algún lado sensei.

–es verdad. –lo escuché decir entre risas.

Minutos después salió de ahí con las manos atrás de su espalda. Me sorprendió verlo sin esa cinta. Sus ojos hermosos estaban a la vista. Y no pude evitar suspirar al verlos.

–Veo que mis ojos te gustan mucho. –dijo gojo haciéndome sonrojar. –te gusto  tanto que hasta suspiras al verme.

–Ya, no se sienta mucho. –dije desviando la mirada.

–Quiero darte algo, así que mírame por favor.

Puse mi ojos otra vez en el y note un ramo de flores en sus manos.

El COLOR DE TUS OJOS ( Gojo Satoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora