48. ¿La verdad?

101 10 2
                                    


Prov. Namjoon

Los chicos ya se habían ido en busca de suministros tal y como Jimin lo había pedido, lo único que puedo desearles es buena suerte. Me encontraba al cuidado de Clara, aún seguía inconsciente, no había mucho que hacer, daba vueltas por la enfermería, me asomaba por la venta... Demonios esto es aburrido.

-Namjoon – Escuche mi nombre, Clara había despertado e intento incorporarse así que rápido me acerque a ella y la detuve.

- ¡Hey! Tranquila, no debes moverte

-Solo... solo quiero sentarme – Le ayude a que se sentara. Se veía algo desorientada, miraba a todos lados, su mirada no tenía ningún brillo, empecé a preocuparme.

-Como te sientes – Dije sin más

-Qué fue lo que paso – ¿Cómo? No me digas que, has perdido la memoria

-No recuerdas lo que paso – Clara se me quedo viendo, se supone que no deberíamos alterarla, pero si ella no recuerda nada, estamos jodidos.

- ¡Ren! – Exclamo preocupada – Donde esta... Está bien... Pudieron ayudarle

Mire extraño a Clara, esta mujer es todo un enigma. ¿Cómo sabré si me está diciendo la verdad o no? Como me lo había propuesto antes, necesito que ella crea que me interesa para así saber la verdad de una vez por todas.

-Clara necesito que trates de recordar, que fue lo que paso – Clara me miro.

-Pero él está bien, Ren estaba herido – Dijo preocupada, entonces si sabes lo que paso – Namjoon él está bien, le ayudaron

-Ren está muerto – Solté sin más. Clara se sorprendió mucho, incluso sus ojos se cristalizaron – Disculpa por ser tan directo, pero de verdad necesito saber qué fue lo que paso. ¿Por qué lo mataron?

Clara limpio sus lágrimas y dio un gran suspiro.

-Ren y yo estábamos aquí – Dijo refiriéndose a la enfermería – Él estaba cambiando mi vendaje, cuando escuchamos disparos. Él se comunicó con Beth, pero ella no contesto, luego trato de comunicarse con ustedes, pero tampoco hubo respuesta. Entonces él dijo que iría revisar que estaba pasando, le dije que no me dejara que yo lo acompañaría, pero por mis heridas me dijo que aquí estaría a salvo y sin más se fue.

-Ósea que Ren se fue y te quedaste sola – Ella asintió - ¿Cómo fue que lo hirieron según tú

-Cuando Ren se fue, un tipo de las máscaras apareció. Yo estaba asustada, no tenía nada con que defenderme

-Te dijo algo – Cuestione

-El... el pregunto por YoonGi y Jimin – La mire extraña, ¿Por qué preguntarían por ellos dos? – El dijo que ellos dos faltaban por aquí, que donde estaban. Yo solo le dije que Jimin estaba encerrado en unas celdas que teníamos, pero de YoonGi no dije nada. Esto hizo que se enojara y empezó a ahorcarme, quería saber dónde estaba YoonGi.

-Y por qué le dijiste una mentira

-Por que creyó que lo de Jimin era una mentira. Entonces Ren apareció y me lo quitó de encima, caí al suelo intentando recuperar la respiración. Ren y el tipo empezaron a forcejear, intenté incorporarme para ayudarle, pero – Clara hizo una gran pausa – Se oyó un disparo y ambos se detuvieron, en ese momento no sabía quién había sido herido, hasta que vi a Ren desplomarse.

Como pude me acerqué a él para ayudarle, recibió un disparo en el abdomen así que iba a buscar algo para detener el sangrado sin embargo sentí un gran golpe en mi cabeza. Es lo último que recuerdo

RUN [2da. Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora