✴️ Único capitulo ✴️

85 14 2
                                    

Ni un murmullo, ni siquiera el golpetear de pasos se llegaba a percibir, logrando que su respiración y suspiros de frustración fuera lo único que rebotara en las paredes, causando un mudo eco, dando a entender que se encontraba totalmente solo, algo bastante común en realidad notando lo tarde que era, sobre todo en aquella sala. Estamos hablando del último piso de uno de los edificios más silenciosos y solitarios de la sede del FBI, desde que tuvo que tomar la total responsabilidad sobre un trabajo que debería estar compartiendo con dos antiguos superiores y con su hermano del alma, tuvo el infortunio de volver a sentir una soledad que creyó haber dejado atrás en el momento en el que se volvió a encontrar con su hermano.

Pero finalmente el destino le volvía a golpear, su antigua manía de ver siempre lo positivo de lo que ocurría a su alrededor, termino convirtiéndose en una necesidad que le permitía seguir cuerdo. Intento hacerse el ciego, negó el haberse dado cuenta que cada día su hermano pasaba menos tiempo a su lado, que aparecía cada vez menos por la antigua sede, hasta que ocurrió lo que intento muchas veces de evitar pensar, días se transformaron en semanas, volvió a estar solo, y la ingenuidad seguía presente al creer, o tener la esperanza de volver a verlo, o a verlos.

Todo quedo más claro un mes después, cuando apareció un nuevo un informe, más importante que el anterior, termino recibiendo de extra una responsabilidad más grande de la que estaba acostumbrado, pasando de ser un agente del FBI, "Agente especial al mando", o eso decía en los papeles que se le fueron entregados apenas comenzó el trabajo, a alguien más importante en la ciudad, porque al parecer a los superiores les pareció perfecto poner a un novato como "Director Del FBI", recalcando que ante la ausencia de los demás compañeros, lo mejor sería poner a alguien al mando de la ciudad, dando a entender que ellos no regresarían.

Pasaron unos meses donde lentamente pudo acostumbrarse a la nueva sede que se le fue entregada, siendo más amplia que la anterior, contando con dos edificios que parecían laberintos en un principio, esos meses se aprovecharon al máximo, entre distintas infiltraciones en diversos lugares y creando alianzas amigables con ambas facciones de la policía, teniendo una pequeña inclinación hacia la comisaria del norte, permitiendo una mejor comunicación, aunque también contaba con uno que otro malandro que le hacía llegar cierta información de algunas bandas importantes.

Todo siguió su curso hasta que ya no pudo seguir en solitario, rápidamente la delincuencia creció y los diferentes casos que fueron a parar en la mano del federal complicaron varias infiltraciones, perdiendo algunas fuentes de información, este caso llego a las manos de sus superiores, obligándolo a aceptar a tres nuevos reclutas para facilitar el trabajo, amarrándolo aún más a esa ciudad.

Los nuevos miembros del FBI eran jóvenes entrenados para llegar a altos cargos, pero a simple vista parecían unos novatos, con la información que contaba de ellos por parte de los de arriba logre saber que todos poseen puntería excelente, desempeño increíble en cualquier situación, aparte de portar cualidades extra que servirían bastante a la hora de enfrentar o investigar a bandas o mafias.

La mayor del grupo se presentó ante su superior como Jennifer Pérez, de veintisiete años con alrededor de diez años de preparación en academias y con algo de experiencia en campo por infiltraciones anteriores; Siguiente a ella estaba Matthew Cox, de veinticinco años, recién salido de la academia con honores; Mientras que por último estaba Jeffrey Johnson, de veinticinco igualmente y también recién salido de la academia.

En una elección al ojo, les encomendó la primera misión a los dos más jóvenes, la cual era que cada uno se infiltrara en una de las mallas de la policía en busca de futuros agentes para el FBI, siendo el mayor en la LSPD y el menor con los Sheriffs. La tarea fue completada con éxito antes de que se cumpliese el mes desde que se les había encargado, dos pulcros informes fueron entregados a penas el director entro de servicio, en estos se encontraban los policías seleccionados por el par, alrededor de diez policías por malla, y contaba cada uno con una descripción específica del porque fue elegido, resaltando tanto sus virtudes como defectos que fueron investigados y analizados durante las semanas, se sorprendió de sobre manera, termino eligiendo a cinco de cada malla, descartando a los cargos más altos, sonriendo al ver a Willy Walker, Chris Collins, Kevin Ford y uno que otro poli o sheriff más con los que ya había interactuado antes, ninguno de los mencionados fue elegido, era incapaz de amarrar a tan grandes personas en ese infierno.

𝙰𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊𝚛, 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 y̷ o̷l̷v̷i̷d̷a̷r̷.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora