3.- Se busca.

412 42 32
                                    

-Mire si usted quiere me tiene toda la vida acá pero ya tengo alguien en mi corazón ya.- hable mientras el paco me miraba con desagrado.- Que intensa mirada mi cabo, si quiere le dejo mi numero.

-¿A que hora llegara la mamá de este cabro chico?.- pregunto el paco mirando su reloj.

-Oiga si le estoy diciendo que no tengo mamá tampoco tengo casa, vivo en el mapocho y tengo perritos que alimentar, ¿me puede dejar ir?.- pregunte con esperanzas aun.

-No.- me miro serio.

-Para ser lindo es muy pesado usted, ¿de casualidad le falta alguien en su vida? Por que yo estoy soltero, mire si tengo alguien en mi corazón pero no creo que me pesque, ¿lo intentemos o le tiene miedo al éxito?.- reí.

-Que pendejo tan agrandado.- contesto.

-Cabo Min, ya llego la madre del niño.- entró otro paco mirándome mal, le saque la lengua como respuesta por su mirada tan desagradable que me pego, rodeo los ojos nomas.

-Gracias.- dijo este, el paco que había entrado ya se había ido sin antes de mirarme mal nuevamente.- Así que no tenias mamá.

-Es mi mamá postiza.- conteste.

-Aja.- saco las llaves y me abrió.- Eres libre.

Salí de la celda feliz y lo mire.

-¿Está seguro que no quiere que me quede acá?.- sonreí.- Mire que yo le cambiaría la vida, como dijo bryant myers, "quiero cambiarte la vida, baby déjame sanar tus heridas, yo te doy to los chavos que tú querías y te compro todo lo que tú me pidas, yo se que antes tu tenías el corazón roto y en otra partida confía en mi yo quiero tenerte conmigo toda la eternidad"

-No, ahora ándate.- hablo.

Reí juguetón y deposite un beso en la mejilla, este me miro enojado y salí corriendo antes que me dijera alguna wea o me metiera nuevamente al calabozo pasao a pichi. Salí y lo primero que vi es a mi mamá enojadisima con puras ganas de llegar a la casa y sacarme la conchetumare.

-¡Mamita!.- la salude feliz, haciéndome el weon.

Mi mamá me miro enojada y la fui abrazar, me pego un wate inmediatamente cuando me acerqué a ella, la mire triste.

-¿No te alegra verme?.- dije triste, sobandome la cabezita.

-¿Me vei cara de feliz conchetumare? Como es eso que estai acá porque saliste a marchar, ¿y las clases? ¿hiciste la cimarra? Park, llegando a la casa te daré un chuchá, que nunca en tu vida se te olvidara.- me retaba mi mamita mientras todos los pacos miraban divertidos, si pacos culiaos, los odio, demanda, dijo la luli.

-Pero mamá, salí a marchar para un buen futuro para nosotros.- la mire asustado pensando que me iba a pegar otra vez.

-Si un buen futuro te haré yo.- suspire y miro a los pacos que estaban mirando cagaos de la risa.- Y ustedes que se ríen pelmasos culiaos, ¿no tienen una wea mejor que hacer que estar con la raja aplastada en la silla? Hagan algo bueno por este país, salgan de esta wea edionda a raja y metan preso a los trafi o los violadores no a los cabros que salen protestas por un buen futuro.

Ahora los pacos no eran los que estaban cagaos de la risa, era yo. Reí sin que mi mamá viera y me burlé mientras me miraban mal, les saque la lengua y el dedo al medio.

-No es su momento de criticarnos Señora Park, hacemos los que nos piden, no andamos a su pinta.- hablo ahora el paco bonito, muak a usted mi rey le perdono por ser paco.

-¿Hacer lo que le piden incluye en aprovecharse de su poder?.- pregunto mi mamá ahora cruzándose de brazos.- Por que lo único bueno que hacen ustedes es estar sentados acá y atacar a adolescentes que no hacen nada malo y sólo marchan.

Ed. Física || kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora