Kagami esperaba a que el guardia que mencionó el joven llegara pronto,no aguanta aquel silencio tan incómodo que se había formado entre ella y el contrario que a cada oportunidad miraba en dirección a su ahora expuesto busto,por lo que cruzo sus manos por encima de este,ocultando lo que sus brazos le permitían.
El joven al notar la acción de la joven doncella sonrió de lado y aparto la mirada,supuso que no quería que las personas vieran demasiado aquel collar que colgaba de su cuello y terminaba en los grandes bustos con los que contaba la chica. No era ciego la chica era muy atractiva a la vista de cualquier varón que la mirase,además de que quería saber de donde es que venía la joven, solo le quedaba esperar a que su caballero llegar para llevarla al su castillo y ahí interrogarla personalmente el mismo.
El relincho de unos caballos y el sonar de los cascos de estos al tocar el suelo hizo sacar de sus pensamientos a los dos jóvenes, quienes miraron al jinete de uno de los tan majestuosos caballos, quien traía a su espalda el otro .
-- mi señor-- dijo aquel joven mientras bajaba del caballo y se inclinaba en modo de saludo, para la persona enfrente suyo.
-- por fin llegas aomine-- miro al chico moreno enfrente suyo-- pero lo bueno es que llegaste
El moreno sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo completo, lo cual significaba que su contrario estaba enojado.
--disculpe señor ,no volverá a pasar-- dijo temiendo por la reprimenda que este le iba a dar por llega tarde.
Kagami solo observaba la interacción de los dos desde una distancia considerable, que le permitía escuchar lo necesario, dándose cuenta que aquel joven peliginda era en aquel lugar una persona importante, debería tener cuidado de el, pensó ella,poso su vista en el moreno pelo azul ,deteniéndose en el, era un joven apuesto más con aquellos músculos que lo hacían resaltar y la aura rebelde que desprendía por cada poro de su piel.
-- hey-- exclamó el peloginda, kagami miro a su dirección -- nos vamos iras en el caballo de aomine-- señalo al moreno.
Aomine al notar a la joven, formo una sonrisa en sus labios,la cual incremento cuando la joven se acercó a el, ella era aun más hermosa de cerca.
-- dejarme ayudarte a subir, es un caballo muy rebelde -- dijo el, por lo que al ayudarle posó sus manos en la cintura de la joven,la cual se sonrojo.
Akashi al notar el sonrojo de la joven y la para nada sutil sonrisa de su amigo y fiel ayudante,causo un sensación desagradable en el.
-- la llevare yo mejor -- cuando menos se dio cuenta ya había soltado aquello de sus labios y retirado las manos del moreno par posar las suyas.
-- esta bien -- contesto la chica,mientras ahora era subida por akashi situándola enfrente de el.
Aomine miro aquello, al parecer su majestad era una persona más celosa de lo que creía,sin embargo aquella pelirroja y una sonrisa de la mismo valdrían uno que otro azote por parte de su alteza.
ESTÁS LEYENDO
Mon Amour= ( akakaga)
Fanfictionella se enamoró de la persona equivocada... pero gracias a esta conoció a la persona correcta. Que tan contradictoria puede ser la vida? Akashi x Kagami fem