-Rebeca....Habla!-Grité
-El viernes...después de clase...Me dijeron que fuera con ellos...que me divertiría, les seguí, yo confiaba en ellos, joder no podía pasar nada malo...o eso creía, me llevaron al aparcamiento y sacaron una bolsa...era grande, y ella le dijo algo al oído, yo le sonreí y ella me dijo al oído que sería genial...me taparon los ojos con una tela...era roja, parecía seda pero de mala calidad...el me acarició y me dio un beso en la mejilla-hizo una pausa y estalló a llorar-noté como las uñas de ella me recorrían poco a poco una pierna hasta llegar a mi muslo, en la entrepierna...luego subió por mi hombro hasta mi cara, me acarició la mejilla y luego la golpeó fuerte, haciendo que me cayera al suelo...el me recogió y me puso encima de una silla...noté risas...muchas risas, me pasaron una botella y me dijeron que bebiera, yo bebí y no se que era pero sabía horrible, parecía un licor fuerte, cuando acabé me recogieron la botella...-se tapa la cara con las manos y continua-ella de nuevo acarició mi cara y con sus largas uñas y me golpeó con la botella, pero oí un grito, no lo podía creer, todos se fueron y noté que unas manos cálidas me quitaban el pañuelo...y le vi.
Me llevó a un bar y me curó las heridas, luego me dejó aquí-aclara
-¿Puedes concluir nombres?-digo
-Solo se el nombre del chico que me ayudó, Thomas-responde, me di cuenta, su héroe en realidad era un aprovechado de jovencitas, con las que tenía sexo y luego las echaba, pero también era guapo, sincero...y el que me pagaba por cuidar a su hermana
-Sabes que no me gusta que te juntes con desconocidos, y joder no puedes depender toda tu vida de un héroe que aparezca de la nada-replico enfadada
-Lo se, lo siento, lo que pretendo decir con todo eso es que me he enamorado de Thomas, y que por lo que parece a el no le interesa nadie ahora mismo-dice bajando la cabeza
-Y por eso te cortas...por una estúpida idea en tu cabeza-susurro
-¡No es estúpida! ¡Yo le quiero!-grita
-Pues gánatelo-me levanto de la silla y me voy a mi habitación.
Me puse el pijama para ir a dormir cuando me di cuenta que tenía el teléfono de Ethan en el bolsillo.
Le mandé un mensaje: hola! Soy Lena, la chica de hoy...¿por que me diste tu número?
Me acosté y no volví a coger el teléfono.
*******
Me desperté a la mañana siguiente malhumorada a mas no poder y con sueño ya que eran las 7:30 de la mañana y mi trabajo de camarera empezaba en una hora. Si, camarera. Y de cafetería pobre y mugrienta en la que solo hay pedófilos de 60 años mirándonos a las muchachitas inocentes como yo, aunque yo no soy tan inocente...
Me duché y me puse unos vaqueros negros, camiseta de BatMan, mis convers rojas y camisa roja abierta.
Como siempre, casi no me maquillé, la raya, algo de colorete y cacao para los labios.
Salí de casa escuchando 5SOS y entré en el autobús.
*********
Acabé de trabajar a las 14:00 (dos en punto) y decidí ir al McDonnals para coger comida para Rebeca y para mí.
Entré y me encontré a Cindy, entonces me acordé...Cindy trabaja aquí.
-Hola!-digo
-Hola, he acabado mi turno, ¿quieres que comamos algo?-pregunta
-Em..venía a por comida para mi hermana y para mí, si quieres comemos las 3 en mi casa-digo
-Genial!-afirma
ESTÁS LEYENDO
Ayuda y Silencio//Pausada :(
Novela JuvenilEsta historia es algo así como una novela en la que se refleja la gente que en la sociedad actual se siente diferente. Ya sean Gays, obesos, suicidas o simplemente no puedan expresarse, en esta novela se intenta explicar como se sienten esas persona...