Yeosang estaba dando vueltas por la sala del hospital, esperando respuestas.
— yeosang cálmate por favor, me pones nervioso. — y ahí estaba Hongjoong, mejor amigo de Seonghwa.
— no puedo, no puedo, debo saber como está. — Hongjoong se sintió mal al ver a Yeosang sin entender la situación, como un ser inocente.
el doctor salió de la habitación y miró a ambos jóvenes. — ¿familiares de Park Seonghwa?
— sí. — respondió Hongjoong, ya que era el mayor entre ambos.
— Seonghwa está bien, ya despertó, se desmayó debido a la mala alimentación y su cabeza sangró por el golpe que se dio al caer. — Yeosang soltó un suspiro de tranquilidad y sonrió.
— ¿podemos verlo? — el doctor asintió y yeo miró a Hongjoong.
— pasa primero, creo que él tiene mucho por hablar contigo. — Hongjoong le sonrió sin mostrar los dientes y acarició su cabello.
yeosang entró a la habitación y mordió su labio, ver a seonghwa acostado en esa cama lo hizo sentir pésimo.
— lo siento, lo siento. — dijo el menor y dejó salir sus lágrimas. — no te cuidé bien, no te puse la atención suficiente y ahora estás aquí, enserio lo siento.
— ¿por qué te culpas, yeo? no hiciste nada, tú deber no es cuidarme, no te sientas con ese peso encima.
— ¡claro que mi deber es cuidarte! tú haces demasiado por mí y yo no puedo hacer esto por ti, lo siento tanto. — sé acercó a seonghwa y se sentó al lado de él. — ¿cómo te sientes?
— mejor, supongo. — sonrió.
— ddeonghwa... — el menor bajó la mirada y jugó con sus dedos.— ¿por qué no estás comiendo bien?
— ¿uh?
— el doctor me dijo la razón por la que te desmayaste seonghwa, si quieres evitar esto para no preocuparme olvídate de eso, no voy a olvidarlo, no pienso olvidarlo, así que dime ahora ¿por qué no comes bien? — seonghwa tomó las mano de yeosang y escondió entre sus manos, ya que sus manos eran más grandes que las del peli negro.
— lo siento yeosang, sé que prometí que no te guardaría ningún secreto y sé que puedo confiar en ti para contarte todo pero últimamente no me sentía bien contigo como para hacerlo.
— ¿uh?
— de repente te empezabas a alejar, me hablabas mal o ni siquiera me contestabas. — rió levemente y siguió — creí que era por tus estudios, ya que te sentías presionado por tus buenas calificaciones así que mejor evitaba hablar contigo para no distraerte o darte más preocupaciones.
— pero seonghwa, yo...
— tuve problemas familiares. — seonghwa desvío la mirada. — le dije a mis padres que soy gay y me quieren mandar a Australia para alejarme de ti.
— ... — el menor no sabía qué decir ya que eso había sido repentino para él.
— y sabes? por un momento pensé que sería una buena idea alejarme de ti. — y caía la primera lágrima — porque enserio no me sentía bien contigo, incluso después de tu rechazo volví a pensar en eso, pero no puedo, no quiero alejarme de ti, no puedo dejarte solo, no lo haré.
— lo siento, enserio, nunca me di cuenta del daño que te causaba mi actitud, es solo que tenía miedo Seonghwa...
— ¿miedo? ¿por qué?
— porque estaba empezando a sentir cosas por ti. — susurró.— y me sentía extraño porque era la primera vez que experimentaba algo así, no eran sentimientos de amistad, eran de algo más. Seonghwa cuando pedías besarme realmente quería que lo hicieras.— el mayor sonrió y miró al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
let me kiss you
Fanfictionen donde Seonghwa quiere besar a yeosang pero este se niega. cr por la portada a. xyoungmn ♡ - historia random que se me ocurrió hacer porque estaba aburrida, consta de solo 3 capítulos, disfruten. ♡