¡Hola a todos!
¿Cómo la pasaron el mes de febrero? ¿En casa? Nosotras también ^^
Por suerte, y pese al complicado contexto que estamos viviendo, varios tuvieron la oportunidad de dejar volar su imaginación para recordar a nuestros Aristemos y darles la oportunidad de vivir, no solo un San Valentín, sino tres San Valentines seguidos juntos.
Les agradecemos a los 6 participantes por la confianza y el unirse a esta travesía. Por ustedes y este gran amor al fandom, los motivados a llevar a cabo estas actividades, ¡gracias!
Y a los que no tuvieron oportunidad de participar, no se preocupen, ¡habrá más concursos de este tipo los meses que vienen!
No nos alargamos más y vamos a lo que venimos, ¡ha llegado el momento de la alfombra roja!
Los ganadores son:
🏅Primer lugar:
poisonsty con su libro "Te estás enamorando"
🥈Segundo lugar:
sweetmiliaco con su libro "➳ All you need is love"
🥉Tercer lugar:
Kimhoff con su libro "Aristemo en San Valentín"
¡Felicidades a las ganadoras! Ustedes destacaron por su calidad narrativa, creatividad y constancia, ¡enhorabuena!
Para reclamar su merecido premio, deben contactarnos al correo somosaristemope@gmail.com
Invitamos a todos los lectores a disfrutar del libro de las ganadoras, y por supuesto, de sus demás obras. Y de igual forma, extendemos la invitación para pasearse por los libros de todos los participantes.
De parte del STAFF de AFA, queremos agradecer a nuestras juezas por su ardúa labor de evaluar a cada autor. De igual forma, aplaudimos a los lectores por demostrar su entusiasmo mediante los votos y comentarios.
Nosotras nos la pasamos genial con esta dinámica, ¿y ustedes?
Les deseamos una bonita semana.
¡Y una última cosa! Sígannos en nuestras redes sociales, por esas vías estaremos compartiendo e informando sobre los próximos proyectos:
En Instagram: @premios.afa
En Twitter: @AfaPremios¡Hasta muy pronto!