Ambos hermanos escondían su amor inmoral dentro de un cuarto oscuro con llave.
Sus cuerpos estaban muy juntos, sus poleras estaban todas sudadas.
Luna lo besaba desesperada y brusca jugando con su lengua, haciendo soltar al peliblanco algunos quejidos, algo divertido para la rockera.
Luego de unos minutos, se separan del beso con un hilo de saliba y la respiracion agitada.
—lincoln— se miran el uno al otro— y-yo. . .lo quiero dentro. . .
refunfuñe bajando la mirada. era penoso pedirselo pero estaba en su limite, ella lo sentía muy duro golpeando su trasero.
—si que te has vuelto muy mimada eh— expreso burlón.
— ¡c-callate! y-yo solo quiero que sea rápido, no quiero que nos atrapen— expreso toda roja.
—bien, bien, solo estoy jugando— dijo burlón
esta sin que se lo esperara, lincoln le abre las piernas sin mucho esfuerzo mostrando sus pantis mojadas con sus jugos. Haciendo a luna morirse de vergüenza.
— ¿solo por un beso te has puesto así de humeda?, si que eres una pervertida—
Este frota su miembro contra su ella. haciendo que luna se desesperara y se molestará, su rostro decía: "metemela de una vez".Este lo empuja de golpe dentro de ella. Haciendo que está le dará un espasmo.
—je, a pesar de que lo hemos hecho tantas veces, sigues muy estrecha— expreso burlón.
— n-no tan brusco... nos van a escuchar—a penas lograba regañarle.
Esto solo iso que se le forma una sonrisa maliciosa, algo que ella no le agradaba.
Empezó a penetrarla agresivamente haciendo que poco a poco está soltara algunos gemidos que trataba de contenerlos.
Esto no tenía remedio, no podía hacer nada,
ya no le importaba, quería que todos la oyeran.Luna se reincorpora para abrazarlo y apricionarlo contra sus piernas, para luego unir sus labios para un beso sucio, provocando que lincoln poco a poco pierda el control de si mismo, lo cual ella esperaba.
Estaba por llegar al climax, ella lo apricionaba muy fuerte, y sin más remedió da una última estocada virtiendo todo dentro de ella, dejándola toda extaciada.
Luego de que luna recuperara el aliento, se le forma una sonrisa juguetona.
—je, je, lincoln... tu eres mejor que esa perra.
(8:00 pm/Ella despierta al sentir unos molestos gritos)
— ¡luna, despierta!— exclamo lincoln.
— ¿eh? ¡liconln! ¿¡Q-que haces en mi habitación!? ¿no deberías estar en tu cita?— ella se altera ya que debajo de la sabana estaba toda desnuda.
—pero ya casi es hora para tu concierto de esta noche ¿lo olvidaste?, tú me dijiste que te avisará. además, aún tengo unos minutos de sobra— afirmó, era raro verla tan distraída.
— oh cierto, el concierto...— se frota la cabeza.
básicamente ella tenía que remplazar a una de las guitarristas de una banda de chicas llamada "Bad girl", en la cual su novia Sam tocaba.
— bien, solo déjame cambiarme y en un momento vamos—dijo de mala gana.
— ¿te sientes bien? Te noto muy roja, no será que...— expreso preocupado tocandole las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ᴛOxɪᴄᴀ [+18] (Lunacoln/ LuSam)
Fanfiction🌹nunca fui buena en esto de escribir, pero siento que me esmere en escribirlo así que si no es mucha molestia, denle un vistazo♥️ PD2: si no te gusta este tipo de historia no la leas y no habrá problemas ¿Vale?. (。・ω・。)ノ♡