(9:00 p:m)
Lincoln estaba al costado del arcade mirando su celular, esperando a Ronnie, su novia.
Paso casi un año desde que se confesaron. al principio fue complicado salir sin que Roonie lo golpee cada vez que se avergonzaba por cada pequeña acción que hacían cuando estaban solos.
Pero ahora, congeniaban un poco mejor el uno al otro.
Aun que... últimamente en cada cita, la azabache vestía mas de forma "provocativa", sin mencionar que sus acciones eran mas raras y obscenas, cada que tenia la oportunidad. Pero siempre se notaba decepcionada a medio camino, al ser rechazada por el peli blanco
No es que no quiera, solo que teme que algo salga mal...
-¡Lincoln!- se exalta en medio de sus pensamientos.
-perdón por llegar tarde. mama no dejaba de molestarme.- dijo exhausta con una sonrisa nerviosa.
este se quedo absorto ante ella. vestía unos shorts azules que resaltaba su cintura, malas negras en las piernas, botas negras, una camisa corta que apretaban sus pechos, sobre una chamarra roja.
-¿que? deja de mirarme tanto; es vergonzoso... pervertido-hizo un puchero. Hasta su forma de hablar a cambiado. Era más "femenina"
-¡n- no! ¡No es eso! Es solo que te vez... hermosa.
al escuchar eso, se colorea de sobre manera quitándole la miranda, pero agita la cabeza.
-N...no nos quedemos aquí parados, ¡muévete!-aun que, conservaba esa actitud mandona.
Nada podía fallar. Esta cita lo han planeado hace semanas, esto con el objetivo de romper la "maldición" de ser interrumpidos por sus hermanos arruinando el momento.
hicieron una pequeña apuesta, el que logré ganar más que el otro en cada juego, el perdedor hará cualquier cosa que diga el perdedor. sin importar que tan vergonzosas sean. Aún que Lincoln no estaba seguro, no pudo negarse ante esa extraña ternura que emanaba.(En los juegos) (10:45 pm)
al final, Roonie sale victoriosa, ganando casi todas los juegos gracias a su actitud competitiva.
ella daba saltitos de la emoción, pero se detiene al notar que todos la miraban rara, quedando apenada.
-entonces...como yo gane ¿por que no vamos a ese karaoke?- el peliblanco accede. Sin embargo, se le hacia raro verla tan temblorosa.
Al entrar, el inocente peli blanco pensó que sería un divertido duelo de canto, pero esa idea se esfumó al sentir repentinamente los labios de la azabache.
-que estás...
-dijimos sin oposiciones, ¿no?
lo hace retroceder tumbándolo en el sofá. La danza entre sus leguas es muy intensa para que el peli blanco lo resistiera, La falta de aire los separa.
-¿estas segura de esto...?
-¡Deja de matar el ambiente!-refunfuño cansada de que no entienda las señales que ella le daba.
Está le susurra. . .
-Quiero...que seas mi primera vez, tonto...
Al escuchar eso este se abalanza sobre ella con la respiración agitada.
-déjame quitártelo...-ella sorprendida y toda avergonzada, solo asiente.
esta todo colorado, Desabotona su camisa, sus pechos eran mas grandes con unos lindos aros rosa, debió habérselos masajeado mucho...
Lame ambos, causándole unos gemidos a la azabache. su mano derecha frota su entrepierna por unos minutos, para luego penetrarla con su dedo, su vagina era muy caliente y mojada...
Esta se exalta ,muerde su dedo tratando de contener sus gemidos.
-mmm... aah!
la azabache no pensó que sería tan sensible, quería que parara pero antes de hacerlo, termino corriéndose empapando las manos del peliblanco.
-perdón me pase ¡au!- esta con un puchero le jalonea de la oreja.
-mocoso, eso no fue amable, pero...- susurra-no estuvo mal...
ambos se miran con una sonrisa, se acercaban para unir a unir sus labios, pero los interrumpe una llamada. y Lincoln de mala gana contesta .
-luna, ya te dije que puedes ir tu sola a cas-
-¡Lincoln, mi querido hermanito! ¡hip!...¡ella fue taan cruel!. si quería romper conmigo !debió decírmelo! ¡Denme otra, hip...!-su balbuceó lo sobresalto casi soltando su celular.
-¿Q-que sucedió? Espera... ¡¿estás bebiendo otra vez en ese lugar?! luna, ya hablamos de esto...
-¡joo, deja de preocúpate!. resulta que aquí hay muchos chicos cool. y están dispuestos a "consolarme"...-expreso burlona, estaba muy ebria para darse cuenta en lo que se había metido.
-escucha, no se lo que paso, pero lo podemos hablarlo en casa...
-deja de preocuparte por mi ¿si? ¡Hip! Disfruta tu cita, solo quería molestarte una última vez. después de todo ya no soy tu hermanita especial ¿Verdad, bro?- antes de que pudiera hablar se corta la llamada.
Este esta confundido y preocupado, tenia que ir por ella.
-s-surgió un problema en la casa. ¡Te lo compensare en nuestra próxima cita...! -estaba por irse. pero la peli negra lo detiene agarrándolo de la punta de su chamarra.
-¿Cuántas veces vamos a seguir con esto?. ser tan apegado a tus hermanas... es extraño, ellas ya no son unas niñas que debes cuidar-estaba cansada de que el no tomara sería la relación, sentía que sus hermanas lo se estaban alejando de ella.
-pero...
-¿no crees que es momento de que dejen de depender de ti?
-yo...tienes razón... pero no puedo, lo siento- este sale corriendo. dejando a Roonie limpiándose algunas lágrimas que trato de contenerlas.
-...idiota.
(11:24 p:m)
Lincoln entro al antro todo exhausto. busco a los alrededores por unos minutos, para su mala suerte la encuentra con 2 chicos que parecía que se divertían dándole muchos vasos de alcohol.
-luna, gracias a dios que te encuentro
-¡hip! Oh Lincoln, ¿ que haces aquí? mejor lárgate, aquí no permiten menores - expreso molesta, media ebria.
-luna, vámonos a casa. estos estos tipos...
-chico, la dama dijo no. ve a otro lado a acosar a otra.
-luna...
-no te preocupes estaré bien-expreso con una sonrisa
-será mejor que te vayas chico. si aprecias tu vida, No te hagas el héroe...-le susurro al oído
La amenaza lo dejo congelado. ambos se van con luna entre sus brazos, la manoseaban el pecho y estrujaban el trasero de la rockera media adormilada, Parecía que no le importaba ya nada le importaba a ella.
así debía ser, debe dejarla tomar sus propias decisiones...no...
De golpe, este la toma de la mano y ambos se escabullen. Está trato de zafarse pero estaba muy débil.
los tipos iban tras ellos, luego de unos minutos el estaba cansado, pero para su suerte logro perderlos entre toda la muchedumbre y salen del antro yendo a un pequeño parque.
-¡ya suéltame!-se zafa
-¿por que?... ¿¡por que la dejaste!? idiota. ¡yo no te necesito! ! puedo solucionar mis problemas como quiera!, ¡déjame en paz!...- estaba por irse, pero el peliblanco la abraza por de tras.
-¡suéltame, déjame sola...!
-se que ya no puedo estar pendiente de ti, estas por ser una adulta. pero no significa que deje de preocuparme ti. se que no puedo solucionar todo sus problemas, pero puedo tratar. prometí siempre cuidarlas...en especial a ti.
este la voltea y la toma de sus mejillas.
-ahora... ¿puedes contarme lo que sucedió?-dijo con una sonrisa sincera.
Ella estalla en llanto y lo abraza con fuerza.
luego de calmarse, luna le conto todo lo que sucedió con Sam. el peliblanco se altero un poco e iba a darle un sermón, pero luna no quiso, con que la escuchara era suficiente para ella.
ahora, ambos están acurrucados en un banco esperando un taxi. era agradable estar así como cuando eran niños, aun la veía como una cachorro que no quería dejarlo ir, le acariciara la cabeza. ella sentía un agradable calor en el pecho, su corazón no paraba de latir...
-Lincoln... ¿puedo pedirte un favor?
-claro- esta se sienta en su regazo sin mirarlo a los ojos, esto era raro para el peliblanco.
-¿podrías... ser mi novio?-expreso ruborizada apartando la mirada.
-que?! Yo...-empequeñece sus hombros.
pero al verla, está parecía que se iba a romper ante la respuesta, no quería verla llorar. solo es un simple beso, no hay para que exagerar, además se le va a olvidar ¿verdad?
-e-esta bien...Está repentinamente le planta un beso apasionado que duro un rato. pero para ella no era suficiente, y procede a tocarlo a través de la camisa.
-luna... que estas...ah!- ella le muerde el cuello, asustándolo.
-no esta bien, d-detente... eh? -este se da cuenta que ahora estaba dormida.
luego de que un taxi los recogiera, llega a casa cargando a luna estilo princesa, la acuesta en su cuarto. el va al baño mirando la mordida.
-y ahora que hare con esto?- expreso recordando ese bochornoso momento.
(pov luna)
ella estaba sentada en la cama entre pequeñas rizas, rozando sus labios, sus ojos tenían forma de corazón. la peli marrón parecía olvidarse por completo de su depresión por Sam, su corazón ahora le pertenecía a su hermanito.
-soy su novia...mi beso con Lincoln....
suspira como una tonta enamorada, saca una foto de su bolsillo, saca un encendedor de su cajón y quema la mitad de Roonie.
-te mostrare que te amo mas que esta perra-su voz cambio a un mas sombría y apagada.
continuara...-------- - - - - - - -
holaaa, se que no actualice a muchos meses, pero es que no tenia muchas cosas que hacer a parte de la universidad :C ya que tengo un poco libre aprovechare para actualizar mis historias, bueno eso es todo, que tengan unos buenos días tardes o noches :3
ESTÁS LEYENDO
ᴛOxɪᴄᴀ [+18] (Lunacoln/ LuSam)
Fanfic🌹nunca fui buena en esto de escribir, pero siento que me esmere en escribirlo así que si no es mucha molestia, denle un vistazo♥️ PD2: si no te gusta este tipo de historia no la leas y no habrá problemas ¿Vale?. (。・ω・。)ノ♡