MALDITO AMOR

36 7 1
                                    

Me duele el alma y el cuerpo después de saber que él que pensaba que era el amor de mi vida , con el que pensé que iba a llegara al matrimonio dónde íbamos a ser felices pero que tonto sueño mío .

Siempre pensé que estábamos en la misma página donde nos amamos y queríamos lo mismo y que podríamos mejor no sigo hablando que me duele de tan solo pensar en que el amor que le tenía no fue lo suficientemente para él y que debo mantener la cara en lo alto y saber que él no merece una de las lágrimas que le estoy dando .

Las historias que veo y veía en los libros me crearon altas expectativas en el amor que nadie y nadie las llegaban a cumplir pero pensé que era porque nadie era lo suficientemente para mis expectativas y ese fue mi error hacerle caso a mis amigos y pensar que yo era el que tenía el problema y por eso no llegaba mi príncipe azul .

Mis amigos pensaron que tome sentía solo y que necesitaba enamorarme para que yo fuera feliz y no estaban equivocados yo si quería un amor que me dejara en las nubes y que me hiciera soñar que el amor si era para mí .

Los días pasaron y mis amigos me hicieron una cita a ciegas donde había planeado que me encontrará con él y que pasáramos un buen rato y que después de ello pensará si quiera volverlo a ver después de aquella cita .

En esa cita a ciegas en dónde nos vimos era algo que no pude haber evitado me enamoré de él a primera vista y yo fui muy idiota para no saber que él no era lo que necesitaba .

Pase las horas más maravillosas que había pasado en la vida donde pensé que había encontrado el amor que quiera en mi vida , lo tenía todo era caballeroso , atento con lo que yo quería , guapo ,tenía un buen tema para hablar y sabía lo quería .

Yo como nunca me había enamorado o ninguna cita había tenido era un inexperto en el tema del amor y creo que también ese fue otro error que tuve y que me costó lágrimas de dolor y que me arrepiento de no haberme alejado antes de que mi corazón sufriera y sufriera por el dolor que tengo ahora y que espero que se vaya .

Parece  que él se dió cuenta de ello y que supo que no tenía ningún obstáculo en llegar a mi corazón y meterse en lo más profundo y que no lo pudiera sacar ni con el más afilado cuchillo .

Él idiota de mi caía y caía más en sus palabras bonitas y creía y creía más en los sentimientos que tenía o hacía que tenía de mi .

Esas mentiras que se volvieron el pan de cada día y cada día yo caía más y más , pensé que antes de él me habían lastimado pero él es diferente sabía que no tenía ninguna duda de sus sentimientos y que yo sería el único tonto que se enamoró.

Es una historia corta 😿
No sé si lo sea
Todo depende de mi imaginación ✨
Hasta luego 👋

ME ARREPIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora